Jump to content

increible!!!! otra vez el cd!!!!!


ktm carbono

Publicaciones recomendadas

saludos a todos

el otro dia, se me quedo atrapado 1 cd, en la radio. me dieron hora para 8 dias despues!!!!!!fui al concerionario y me dijeron que si daba error, estaria 3 semanas sin radio, ya que ahora, las radios, las verifica una empresa exterior!!!!! me sacaron el cd y me dijeron que todo estaba ok......pues bien,ayer(8 dias despues) se me quedo otra vez enganchado el cd!!!!!!es normal???????vaya merda de audi!!!!!ademas la primera vez, que me ocurrio, me quede tirado sin bateria, ellos dicen que no tiene nada a ver, pero yo pienso que al tener un error, puede tener un consumo......que pensais????bueno, espero no quedarme tirado otra vez!!!!!!por la merda de la radio y espero me solucionen el problema de una vez por todas, eso si, en un dia y no en 3 semanas!!!!!!!!5 millones en un utilitario para esto?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un fallo común y una gran cagada por parte del fabricante de los aparatos de radio y cargadores. Si te ha pasado con mismo CD, no lo vuelvas a meter porque volverá a dar el error y es entonces cuando se bloquea durante unas horas. Yo llevo cargador y me ha pasado un par de veces, y lo mejor que se puede hacer es sacarlo (la radio o cargador), desconectarlo y volverlo a conectar. De esta manera saca el CD al momento y no se está horas bloqueado y haciendo cosas raras (que dudo mucho que el consumo llegue a agotar una batería en buen estado pero...).

 

Te comento esto suponiendo que el CD no se estuvo 8 días dentro hasta que lo sacaron en el conce porque siendo así, se trata de otro error y no el que yo comento.

 

Suerte!

 

Pd: Hazte con un par de llaves (o cuatro si es el caso) de extracción de radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La mia tenía ese fallo y está cambiada en garantía. Cuando lo hacía para extraerlo me funcionaba intentar meter otro y presionar el que estaba dentro(suavemente claro). Como sabía que iba cambiada no me importaba. Si te ocurre prueba por si te funciona. De todas formas no lo dejes y dales caña para que te la cambien.

 

Saludos.

 

Edito para decir que ese por ese fallo, como por el del arranque, tampoco es para desmerecer el coche en general, al menos es mi opinión.

Editado por Justrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.