Jump to content

Justrix

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Justrix

  1. Hola. También tienes esta opción de la página oficial de la dgt. Eliges mes actual, luego el día y descargas. Te dice la totalidad de vehículos matrículados y por provincias y la última matrícula asignada. http://www.dgt.es/portal/es/seguridad_vial...rovisionales.do Un saludo.
  2. Hola. La mia tenía ese fallo y está cambiada en garantía. Cuando lo hacía para extraerlo me funcionaba intentar meter otro y presionar el que estaba dentro(suavemente claro). Como sabía que iba cambiada no me importaba. Si te ocurre prueba por si te funciona. De todas formas no lo dejes y dales caña para que te la cambien. Saludos. Edito para decir que ese por ese fallo, como por el del arranque, tampoco es para desmerecer el coche en general, al menos es mi opinión.
  3. Me gusta más el modelo actual. Además, creo que voy a adelantar el pillarme la 695 antes de que sea imposible, ya que es mucho más bonita que la nueva. Pero es mi humilde opinión, vamos.
  4. Pues el mio 25000 en 7 meses y medio, y no tiene más porque no me dan más crédito en las gasolineras. :crying_anim: Un saludo.
  5. Hola. Pues el mío se llama Pepe, ya que llegó a mis manos el 19 de marzo. Aunque otra gente le ha puesto FlaMenKo, por la matrícula FMK. Un saludo.
  6. Hola. Yo tuve un golpe parecido. Bueno, que me lo dieron a mi. Y además del paragolpes también se rayaron la aleta y el capó. Y al faro se le rompió una pestaña. Mi aseguradora es Mapfre. Y a mi me cambiaron paragolpes y faro, y me pintaron lo demás (bueno, lo pinté entero ya que tenía otras cosas y aproveché) pero esas dos partes las pagó el seguro. Te aconsejo que le presiones a tu agente, que posiblemente saque algo. Te lo digo yo que ya lo he hecho algunas veces. Un saludo. Edito para decir que el golpe no fue en este coche, fué en el anterior, pero la poliza es la misma.
  7. Hola. S-tronic sin dudarlo. Mi firma lo deja claro. El finde pasado coincidí con un viejo amigo que tiene el mismo coche en manual y nos subimos al mio; y lo que dijo fué: me vas a hacer cambiar de coche antes de lo previsto (cuando vio el funcionamiento del cambio). Y es lo que todos dicen cuando lo prueban y le toman el tacto. Hasta que no lo pruebas no te imaginas lo que es. Una pasada. Saludos
  8. Hola. Yo pago en Mapfre 1080 todo riesgo sin franquicia. 32 años y 14 de carné. También tengo con ellos un seguro de vida y otro de hogar, que ayuda al precio aunque no sea excesivamente bueno, Los problemas que he tenido con golpes (siempre pequeños) con culpa o sin culpa se han solucionado rapidísimamente. Y mi padre y mis hermanos también en la misma compañía muy contentos. Con otras sí he tenido problemas (paso de dar nombres). Y conozco casos de no querer pagar arreglos a coches con todo riesgo sin franquicia en otras compañias. El problema se da con sumas de dinero grandes. Entonces si que abunda el retraso y el papeleo. En Mapfre puede que pague algo más, pero por mi experiencia personal y de la gente que me rodea al menos vives tranquilo. Saludos.
  9. Llama por teléfono al 902 45 45 75 y dando unos datos te los dan ellos en el momento. Hazlo y olvidate de la carta, que si llega será después del coche. Yo lo hice así, como otra mucha gente, ya que es efectivo y rápido. Un saludo.
  10. Hola. Yo llevo 23000 desde marzo de 2007. He tenido que añadirle sobre 1 litro de aceite, ya que lo voy mirando de vez en cuando. Y me planteo en la revisión dejar el long life. Por lo demás perfecto. Saludos.
  11. Uff, la eterna pregunta. Pues lo que ocurre es que siempre habrá un motor más grande que el que te compres, y siempre tendemos a ir al límite del presupuesto que tenemos. Yo creo que al no ser que quieras ir sobradísimo, o que quieras ir en plan competición te va a sobrar con el 1.4, y te ahorras un buen dinero. O le pones el S-line exterior que también está muy bien, o el cambio S-tronic. Los extras los disfrutas más que un poquito de motor, pero es mi opinión, claro. De todas formas cuando lo tengas disfrutarás igual, ya verás. Saludos.
  12. Justrix

    opcion futuro

    Hola. Tienes que tener en cuenta que con esa fórmula lo que ellos te dicen es que tu coche en 4 años vale 10.000 (por ejemplo). Que ese dinero no lo pagas al adquirir el coche, y solo pagas lo que queda. Por ejemplo si vale 30.000 les pagas 20.000 y queda cuota 0 estos 4 años o financias lo que no te llegue. Lo que ocurre es que esos 10.000 que dicen que vale tu coche y no les pagas al comprarlo también generan intereses en 4 años, con lo que al final no debes los 10.000 que dejaste de pagar, sino que deberás 12.000 o 13.000, por lo que o pagas esto para quedartelo o ellos se lo quedan y adiós. Ventajas: que el coche salga malo o que tengas seguro que vas a cambiar y no quieres tener lios de quién te lo compra en ese momento. Casi seguro que te lo valoran en más y ese dinero lo dás para la entrada al menos. Inconvenientes. Los intereses que pagas por esa cantidad, que si al final no la tienes y te lo quedas tienes que volver a financiar y pagar más intereses sobre ella. Que al final no te sobre-valoren bien el coche para cambiarlo y no te den casi nada por encima del VMG, cuando lo puede valer. Además ten en cuenta que el máximo de kms para mantener ese VMG es de 30.000 al año. Si te pasas ya cambia. Un saludo.
  13. Justrix

    Kms de fin de semana

    Hola. Sólo decir que esta autovia A-44 es la peor que hay en toda España. Hace unas semanas se adjudicó a diferentes empresas el arreglo del firme por varias decenas de millones de euros. Espero que empiecen pronto las obras que y realmente sean efectivas. Saludos.
  14. Yo me compré hace 4 días una Sony DSC W200. Está en este enlace. Con lo que llevo con ella te puedo decir que está muy pero que muy bien. Espero que encuentes una pronto. Saludos.
  15. Justrix

    Ya tengo cámara...

    Hola. Pues eso, que ya me he comprado una cámara digital. Por fín vuelvo al mundo de los normales. Y me ha influido mucho el comentario del compañero Semanuel (gracias otra vez), que me la recomendó en el tema de presentación. Es la Sony DSC W200. Verdaderamente es una pasada. Es pequeña, compacta pero brutal en contenido y prestaciones. (Parece que estoy describiendo mi coche ) Bueno, que ya no tengo excusa para poner unas fotos del coche y presentarlo. Haber si este finde hace buen tiempo. Pues nada, la cámara es esta. Y este un enlace para ver sus características. http://www.sony.es/view/ShowProduct.action...l+Still+Cameras Vaya tocho, no? Perdon. Un saludo.
  16. Creo que Hamilton sabe que para sancionarlo a el tiene que hacer algo muy gordo y se pasa normas como quiere. (Recordemos a el kaiser saltandose chicanes con de la Rosa detrás de el). Hay gente que le está permitido más que a otros, y esto se sabe que es así. Si sancionaron a Alonso en Hungría y no existía norma, por qué no van a sancionar a Hamilton aquí si está claro que varió brusca y repetidamente la velocidad y la trayectoria detras del safety, cosa que esta en la normativa? Digo yo. Y repito. Considero a este chico un buen piloto, ya lo he dicho antes en este tema. Saludos.
  17. Pues parece que te queda menos de una hora....... Venga, a disfrutar. Y el lunes que tenga por lo menos 2000 km. Bien hechos, eh!!! Saludos.
  18. El video está en marca, que si pagan derechos, claro. http://www.marca.com/ Un saludo.
  19. Muy bueno, muy bueno. Lo había visto, pero sin traducir del ingles. Es muy cachondo.
  20. Pues lo de detrás del safety no estoy muy seguro, pero lo de ir frenando cuando va a entrar éste estoy seguro que lo prohibieron, porque alonso fue el que empezó a hacerlo de forma descarada. Así que seguimos viendo la subjetividad de las normas (y lo de las sanciones sin que exista norma sobre ello, claro). De todas formas, y aunque soy seguidor de la F1, de Ferrari por ser quienes son y de Alonso por ser español, no desmerezco que sea buen piloto Hamilton. Aunque como opina Niguel Mansell creo que lo ha tenido muy fácil este año el chaval. Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ha...lpepidep_11/Tes Saludos.
  21. El video lo quitan de todos lados ya que la FIA no deja colgar sus imágenes en ningún sitio. Y eso se lleva haciendo todo el año. La maniobra es ilegal, ya que pega un frenazo impresionante y se aparta totalmente de la trayectoria del safety car, y como se han dicho por los pilotos ellos creían que se iba a parar. Cualquiera que no sepa lo que pasó y haya visto las imágenes lo pensaría por el movimiento que hace. Y por último, y sin desmerecer que sea buen piloto o no, cuando el safety después de 18 vueltas quitó las luces para meterse a boxes el acelera y frena en multitud de veces. Alonso lo hacía el año pasado y por eso lo prohibieron. Al igual que ralentizar la marcha en la entrada. Que hubiera pasado si eso lo hace Alonso? Se hubiera quejado y lo hubieran sancionado? Al menos eso fue lo que vi yo. Que varío el ritmo de la marcha varias veces y eso esta prohibido. Un saludo.
  22. Justrix

    El color mas feo que hay

    Como dice la frase.... " para gustos los colores." Saluditos.
  23. La verdad es que cuando he oído eso he rebobinado el video para verlo (era muy temprano ) y he pensado lo mismo. A ver si vamos a tener que ver lo que no queremos. Paciencia, pequeño saltamontes. Que la lluvia es peligrosa......
  24. Precioso, y a disfrutarlo, aunque eso seguro que lo harás. Un saludo.
  25. Es FMK. Si pinchais las imágenes se agrandan un poco (son de movil, no pidamos peras al olmo). De todas formas pondré otras mejores en cuanto pueda. Gracias a todos y todas y seguimos por aquí.