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Hola a todos/as!!!

 

A ver, soy Roger (alias TTrialero) de Manresa y tengo 27 años, me encanta el TT desde sus inicios y creo que es el momento de comprar uno (no lo es realmente, pero en breve la mujer querra niños y entonces lo sera aun menos el momento.)

 

Por mis manos han pasado mas 4x4's que no coches, pues siempre me ha tirado mas el monte que el asfalto, pero hace poco compre una suzuki GSX-R 600 K7 y el asfalto me empieza a gustar, sobre todo si es con velocidad de por medio.

 

Acabo de vender mi ultimo 4x4, un mercedes G. Y por ahora quiero dejar aparcado el tema monte, ya que la legislacion esta tan dura dentro del asfalto como fuera de el, y apenas se puede ir por el monte sin miedo a una receta.

 

Por la cabeza me pasan dos coches para comprar, un Mercedes SLK 230 (193 cv) o bien el Audi TT, no os pedire consejo pues aqui en este foro todos direis que es mejor el Audi :clap1:

 

En principio me he decantado por Audi, ya que a la mujer le gusta mas y tiene un maletero mas que decente para ser un coupe.

 

De los TT's tengo claro que tiene que ser el de 225 cv y con quattro, ya que valen lo mismo que los 180 cv.

 

Entonces, mis preguntas.... siempre he oido en comparativas y tests que el TT es un Golf/A3 con la carroceria de coupe, pero que realmente no es un coupe, no tiene motor ni chassis de coupe. Que opinais???? he quedado con un amigo para ir a probar el suyo (180 cv). Ya os contare mis impresiones.

 

Tema mantenimiento de estos coches..... que revisiones obligatorias hay, que precios rondan y que averias habituales existen?? en tema precios no creo que me asuste, pues he pasado tanto por BMW como por Mercedes Benz.

 

He leido por internet que son coches que sufren mucho del turbo (acostumbran a petar sobre los 120 mil km), de todo el tema direccion (direccion asistida. rotulas y tal), fallos en el panel del cuenta km's, que algunos consumen algo de aceite (si es asi entiendo que les toca junta de culata??) y de las bobinas de encendido. Algo mas a sumar a la lista??

 

Que le miro al coche cuando vaya a verlo?? acostumbro a fijarme bastante en el estado de la piel, pues he tenido 2 coches con piel con diferentes km's y mas o menos se puede apreciar si los km's son reales o no. Otra cosa es si el coche tiene libro de mantenimiento oficial o no. En fin, que espero que cuando encuentre uno y me lo quede que no me salga con demasiados problemas.

 

Los TT's que tengo mirados (por internet, el dia 3 empiezo a realizar visitas a cada uno de sus propietarios) son nacionales, he descartado los importados por no saber los km's reales que tienen. :cfsd1:

 

Bien, por ahora nada mas, a la espera de que encuentre mi TT!!!!

 

Un saludo a todos/as y mil gracias de antemano!!

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Hola a todos/as!!!

 

A ver, soy Roger (alias TTrialero) de Manresa y tengo 27 años, me encanta el TT desde sus inicios y creo que es el momento de comprar uno (no lo es realmente, pero en breve la mujer querra niños y entonces lo sera aun menos el momento.)

 

Por mis manos han pasado mas 4x4's que no coches, pues siempre me ha tirado mas el monte que el asfalto, pero hace poco compre una suzuki GSX-R 600 K7 y el asfalto me empieza a gustar, sobre todo si es con velocidad de por medio.

 

Acabo de vender mi ultimo 4x4, un mercedes G. Y por ahora quiero dejar aparcado el tema monte, ya que la legislacion esta tan dura dentro del asfalto como fuera de el, y apenas se puede ir por el monte sin miedo a una receta.

 

Por la cabeza me pasan dos coches para comprar, un Mercedes SLK 230 (193 cv) o bien el Audi TT, no os pedire consejo pues aqui en este foro todos direis que es mejor el Audi :p

 

En principio me he decantado por Audi, ya que a la mujer le gusta mas y tiene un maletero mas que decente para ser un coupe.

 

De los TT's tengo claro que tiene que ser el de 225 cv y con quattro, ya que valen lo mismo que los 180 cv.

 

Entonces, mis preguntas.... siempre he oido en comparativas y tests que el TT es un Golf/A3 con la carroceria de coupe, pero que realmente no es un coupe, no tiene motor ni chassis de coupe. Que opinais???? he quedado con un amigo para ir a probar el suyo (180 cv). Ya os contare mis impresiones.

 

Tema mantenimiento de estos coches..... que revisiones obligatorias hay, que precios rondan y que averias habituales existen?? en tema precios no creo que me asuste, pues he pasado tanto por BMW como por Mercedes Benz.

 

He leido por internet que son coches que sufren mucho del turbo (acostumbran a petar sobre los 120 mil km), de todo el tema direccion (direccion asistida. rotulas y tal), fallos en el panel del cuenta km's, que algunos consumen algo de aceite (si es asi entiendo que les toca junta de culata??) y de las bobinas de encendido. Algo mas a sumar a la lista??

 

Que le miro al coche cuando vaya a verlo?? acostumbro a fijarme bastante en el estado de la piel, pues he tenido 2 coches con piel con diferentes km's y mas o menos se puede apreciar si los km's son reales o no. Otra cosa es si el coche tiene libro de mantenimiento oficial o no. En fin, que espero que cuando encuentre uno y me lo quede que no me salga con demasiados problemas.

 

Los TT's que tengo mirados (por internet, el dia 3 empiezo a realizar visitas a cada uno de sus propietarios) son nacionales, he descartado los importados por no saber los km's reales que tienen. :drool:

 

Bien, por ahora nada mas, a la espera de que encuentre mi TT!!!!

 

Un saludo a todos/as y mil gracias de antemano!!

En primer lugar bienvenido!

Bueno voy a intentar contestar todo lo que pueda ok?

 

A ver lo primero de todo, si quieres el coche para hacerte unos tramitos y eso, sin lugar a dudas el tt 225cv es mucha mejor eleccion que el slk, este seria mejor para divertirse haciendo drift (aunque no se yo...)

 

Eso de que un tt es un a3....es la primera vez que lo escucho, y te puedo asegurar rotundamente que no tienen nada que ver el uno con el otro, el tt es infinitamente mas deportivo en todo.

 

Las revisiones pues cada 15000 km filtros, normalmente sobre los 80000km distribucion, y que yo sepa no hay mas revisiones asi a resaltar.

 

El turbo hay que cuidarlo mucho, hay que respetar sus tiempos, cuanto mas se respeten mejor, pero que yo conozco TT's con muchisimos mas kilometros bien cuidados y nunca le ha dado problemas el turbo y en cambio otros con 60000km han petado.

Lo del cuadro si es un mal endemico de este modelo aunque no todos fallan, otro mal endemico pues...los elevalunas que fallan muchas veces.

 

Cuando vayas a ver el coche fijate en el lateral izquierdo del asiento del piloto (el que da a la puerta), mira que no este retapizado dicho asiento, mira los faros a ver si estan muy picados, mira el volante a ver que tal esta de desgaste, la palanca de cambios, los botones del salpicadero(si brillan demasiado malo...) todo esto te indica si el coche tene muchos kilometros (aunque no es una ciencia exacta la verdad...pero ayuda mucho) sube y baja varias veces las ventanillas a ver si le cuesta al motor del elevalunas.

Un consejo es que mires en el foro de compraventa aqui en ASI que hay varios TT que pueden merecer la pena.

Un saludo y espero haberte ayudado un poco :drooling:

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BUeno,

 

msevag, gracias por toda la informacion facilitada, la verdad es que servira de gran ayuda.... mañana mismo sin falta empiezo a buscar el TT !!

 

Ingerasro, tu TT ya lo estuve biendo en el foro, la verdad es que tiene una pinta que te cagas, pero se me escapa de precio, estoy mirando TT's del mismo año y muy parecidos al tuyo por 12 mil eur en Barcelona. Suerte en la venta.

 

Espero poder poner fotos de mi futuro TT en breve!!

 

Por cierto, fui a probar el TT de 180 cv de mi amigo, la verdad es que por dentro el coche es pequeño pequeño!!!! las plazas traseras son para reirse, pero el coche es una pasada, la suspension es durissima, los asientos cogen bastante bien, la posicion me gusto mucho (nada que ver con la postura de conduccion de un A3 o Golf como comente yo en mi primer post). Las sensaciones bastante buenas, aunque no le pude pisar pq llevaba a la mujer del amigo en los asientos de atras!!!!

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Bienvenido.

1- El coche es menos plegroso que la moto, sobretodo en velocidad.

2- El SLK triunfo sobre los demas por ser el 1º cabrio de techo plegable rigido, ahora ya no. Y tiene 2 plazas como la mayoria, no 4, eso te lo deja simplificado a 2 o 3 coches, el TT, mazda Rx8 y el 911 o cayman ¿cual te gusta? €€€€€€€

3- Sin duda el 225 es mas potente que el 180 y el 3.2 de 250cv mas que los demas, pero no por eso son mejores, tienes que valorar otros aspectos, tales como el peso y la probabilidad de fallo. Aunque yo opte por el 225, creo que un 180 en buen estado es la mejor opcion. La 4x4 es necesaria en nieve, lleuvia o conduccion extrema, no vale la pena.

4- Como todo coche caro, el estado es primordial, cualquier tonteria te cuesta fortuna, entonces lo fundamental por orden de importancia, cro yo, serian los km. luego el historial, si es de audi mejor, para ver el estado del motor tendrias que llevarlo a un taller donde realizan una diagnosis, Audi cobra en mi ciudad 23o€ por un chequeo. pregunta.

Suerte :claugh:

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Hola ArgenTTo,

 

gracias por la informacion, eres el primer forero (de varios foros) que leo que prefiere un 180 cv que no un 225 cv. El tema de la traccion yo lo prefiero porque el coche deberia ser mucho mas estable y deberia costarle mucho mas irse en alguna curva( soy consciente de que los 4x4 cuando patinan lo acostumbran ha hacer de morro, con lo que es imposible la recuperacion del coche).

 

Que la moto es peligrosa... gegegege... soy mas que consciente.... cada vez que me subo en ella se que me va la vida... pero la adrenalina puede mas que la cabeza..... espero que poco a poco se vaya pasando y no tengamos ningun susto grande que lamentar.

 

Tambien agregar que lo prefiero 4x4 porque acostumbro a ir amenudo a esquiar, asi que es una seguridad adicional al coche.

 

Que mas, sobre que coche me gusta... esta claro que compraria antes un cayman o un 911 que un TT..... pero mi economina no me lo permite (no creo que me lo permita nunca).

 

El tema tonterias en estos coches (coches de lujo) se lo que son, acabo de salir de un Mercedes G con el qeu me he gastado en un solo año mas de 5.000 eur en reparaciones y recambios...... y anteriormente tuve un BMW 320I touring, que aunque paso muy muy poco por el mecanico se lo que vale una factura en casa BMW.

 

En fin, que sigo buscando coche ... y parking.... que no hay parkings alrededor de mi casa...... creo que debo cambiar las preferencias de busqueda.... tendre que aparcar el tema TT hasta que haya encontrado parking.... he mirado a varias manzanas de mi casa y nada de nada... la cosa esta fatal!!! y aparcar un TT en la calle (y dejarlo parado mas de 5 dias en el mismo sitio) como que no!!!!

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Bienvenido.

1- El coche es menos plegroso que la moto, sobretodo en velocidad.

2- El SLK triunfo sobre los demas por ser el 1º cabrio de techo plegable rigido, ahora ya no. Y tiene 2 plazas como la mayoria, no 4, eso te lo deja simplificado a 2 o 3 coches, el TT, mazda Rx8 y el 911 o cayman ¿cual te gusta? €€€€€€€

3- Sin duda el 225 es mas potente que el 180 y el 3.2 de 250cv mas que los demas, pero no por eso son mejores, tienes que valorar otros aspectos, tales como el peso y la probabilidad de fallo. Aunque yo opte por el 225, creo que un 180 en buen estado es la mejor opcion. La 4x4 es necesaria en nieve, lleuvia o conduccion extrema, no vale la pena.

4- Como todo coche caro, el estado es primordial, cualquier tonteria te cuesta fortuna, entonces lo fundamental por orden de importancia, cro yo, serian los km. luego el historial, si es de audi mejor, para ver el estado del motor tendrias que llevarlo a un taller donde realizan una diagnosis, Audi cobra en mi ciudad 23o€ por un chequeo. pregunta.

Suerte :claugh:

Vamos por partes, el 250cv es el mas potente no hay duda, pero con este tipo de motor el coche es otro totalmente diferente, es mucho mas aburguesado y creo que el que compra un TT no busca eso precisamente, si no que busca la rabia y contundencia de un motor turboalimentado como son sus hermanos menores, yo tengo el 225cv y las salidas que me hago con mi coche no las cambio por nada del mundo, ademas de que el consumo en el 3.2 es desorbitado, el del 180cv y el 225cv es alto, pero se entiende y se sobrelleva, pero el v6...es algo fuera de lo comun (en comparacion con las satisfacciones que te da..)

Para mi a la hora de elegir un TT tenia muy claro que debia ser el 225cv por la traccion, he probado el delantera y he cogido coches traccion trasera y me quedo con el QUATTRO, asi que mi opinion es que si vale la pena y mucho!

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Hola ArgenTTo,

 

gracias por la informacion, eres el primer forero (de varios foros) que leo que prefiere un 180 cv que no un 225 cv. El tema de la traccion yo lo prefiero porque el coche deberia ser mucho mas estable y deberia costarle mucho mas irse en alguna curva( soy consciente de que los 4x4 cuando patinan lo acostumbran ha hacer de morro, con lo que es imposible la recuperacion del coche).

Que la moto es peligrosa... gegegege... soy mas que consciente.... cada vez que me subo en ella se que me va la vida... pero la adrenalina puede mas que la cabeza..... espero que poco a poco se vaya pasando y no tengamos ningun susto grande que lamentar.

 

Tambien agregar que lo prefiero 4x4 porque acostumbro a ir amenudo a esquiar, asi que es una seguridad adicional al coche.

 

Que mas, sobre que coche me gusta... esta claro que compraria antes un cayman o un 911 que un TT..... pero mi economina no me lo permite (no creo que me lo permita nunca).

 

El tema tonterias en estos coches (coches de lujo) se lo que son, acabo de salir de un Mercedes G con el qeu me he gastado en un solo año mas de 5.000 eur en reparaciones y recambios...... y anteriormente tuve un BMW 320I touring, que aunque paso muy muy poco por el mecanico se lo que vale una factura en casa BMW.

 

En fin, que sigo buscando coche ... y parking.... que no hay parkings alrededor de mi casa...... creo que debo cambiar las preferencias de busqueda.... tendre que aparcar el tema TT hasta que haya encontrado parking.... he mirado a varias manzanas de mi casa y nada de nada... la cosa esta fatal!!! y aparcar un TT en la calle (y dejarlo parado mas de 5 dias en el mismo sitio) como que no!!!!

No te equivoques, piensa que al llevar traccion a las 4 ruedas llevas mas peso que un delantera y por lo tanto mas inercia tambien, entonces la entrada en curva es algo menor que en un delantera, pero la salida es incomparable, entrar en una curva muy cerrada de 2ª marcha y poder pisar a fondo el acelerador al salir de ella sin que el coche te haga ningun extraño es una pasada te lo aseguro, ahora tambien te digo que hay que acostumbrarse a la traccion para poder sacarle todo el partido, y si la verdad es que se van de morro, pero para eso esta SAN ESP, :flwrs:

Un saludeTTe

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Bienvenido.

1- El coche es menos plegroso que la moto, sobretodo en velocidad.

2- El SLK triunfo sobre los demas por ser el 1º cabrio de techo plegable rigido, ahora ya no. Y tiene 2 plazas como la mayoria, no 4, eso te lo deja simplificado a 2 o 3 coches, el TT, mazda Rx8 y el 911 o cayman ¿cual te gusta? €€€€€€€

3- Sin duda el 225 es mas potente que el 180 y el 3.2 de 250cv mas que los demas, pero no por eso son mejores, tienes que valorar otros aspectos, tales como el peso y la probabilidad de fallo. Aunque yo opte por el 225, creo que un 180 en buen estado es la mejor opcion. La 4x4 es necesaria en nieve, lleuvia o conduccion extrema, no vale la pena.

4- Como todo coche caro, el estado es primordial, cualquier tonteria te cuesta fortuna, entonces lo fundamental por orden de importancia, cro yo, serian los km. luego el historial, si es de audi mejor, para ver el estado del motor tendrias que llevarlo a un taller donde realizan una diagnosis, Audi cobra en mi ciudad 23o€ por un chequeo. pregunta.

Suerte :claugh:

Vamos por partes, el 250cv es el mas potente no hay duda, pero con este tipo de motor el coche es otro totalmente diferente, es mucho mas aburguesado y creo que el que compra un TT no busca eso precisamente, si no que busca la rabia y contundencia de un motor turboalimentado como son sus hermanos menores, yo tengo el 225cv y las salidas que me hago con mi coche no las cambio por nada del mundo, ademas de que el consumo en el 3.2 es desorbitado, el del 180cv y el 225cv es alto, pero se entiende y se sobrelleva, pero el v6...es algo fuera de lo comun (en comparacion con las satisfacciones que te da..)

Para mi a la hora de elegir un TT tenia muy claro que debia ser el 225cv por la traccion, he probado el delantera y he cogido coches traccion trasera y me quedo con el QUATTRO, asi que mi opinion es que si vale la pena y mucho!

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a por el 225 QUATTRO

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Hola a todos/as!!!

 

A ver, soy Roger (alias TTrialero) de Manresa y tengo 27 años, me encanta el TT desde sus inicios y creo que es el momento de comprar uno (no lo es realmente, pero en breve la mujer querra niños y entonces lo sera aun menos el momento.)

 

Por mis manos han pasado mas 4x4's que no coches, pues siempre me ha tirado mas el monte que el asfalto, pero hace poco compre una suzuki GSX-R 600 K7 y el asfalto me empieza a gustar, sobre todo si es con velocidad de por medio.

 

Acabo de vender mi ultimo 4x4, un mercedes G. Y por ahora quiero dejar aparcado el tema monte, ya que la legislacion esta tan dura dentro del asfalto como fuera de el, y apenas se puede ir por el monte sin miedo a una receta.

 

Por la cabeza me pasan dos coches para comprar, un Mercedes SLK 230 (193 cv) o bien el Audi TT, no os pedire consejo pues aqui en este foro todos direis que es mejor el Audi :unsure:

 

En principio me he decantado por Audi, ya que a la mujer le gusta mas y tiene un maletero mas que decente para ser un coupe.

 

De los TT's tengo claro que tiene que ser el de 225 cv y con quattro, ya que valen lo mismo que los 180 cv.

 

Entonces, mis preguntas.... siempre he oido en comparativas y tests que el TT es un Golf/A3 con la carroceria de coupe, pero que realmente no es un coupe, no tiene motor ni chassis de coupe. Que opinais???? he quedado con un amigo para ir a probar el suyo (180 cv). Ya os contare mis impresiones.

 

Tema mantenimiento de estos coches..... que revisiones obligatorias hay, que precios rondan y que averias habituales existen?? en tema precios no creo que me asuste, pues he pasado tanto por BMW como por Mercedes Benz.

 

He leido por internet que son coches que sufren mucho del turbo (acostumbran a petar sobre los 120 mil km), de todo el tema direccion (direccion asistida. rotulas y tal), fallos en el panel del cuenta km's, que algunos consumen algo de aceite (si es asi entiendo que les toca junta de culata??) y de las bobinas de encendido. Algo mas a sumar a la lista??

 

Que le miro al coche cuando vaya a verlo?? acostumbro a fijarme bastante en el estado de la piel, pues he tenido 2 coches con piel con diferentes km's y mas o menos se puede apreciar si los km's son reales o no. Otra cosa es si el coche tiene libro de mantenimiento oficial o no. En fin, que espero que cuando encuentre uno y me lo quede que no me salga con demasiados problemas.

 

Los TT's que tengo mirados (por internet, el dia 3 empiezo a realizar visitas a cada uno de sus propietarios) son nacionales, he descartado los importados por no saber los km's reales que tienen. :laugh:

 

Bien, por ahora nada mas, a la espera de que encuentre mi TT!!!!

 

Un saludo a todos/as y mil gracias de antemano!!

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Hola a todos/as!!!

 

A ver, soy Roger (alias TTrialero) de Manresa y tengo 27 años, me encanta el TT desde sus inicios y creo que es el momento de comprar uno (no lo es realmente, pero en breve la mujer querra niños y entonces lo sera aun menos el momento.)

 

Por mis manos han pasado mas 4x4's que no coches, pues siempre me ha tirado mas el monte que el asfalto, pero hace poco compre una suzuki GSX-R 600 K7 y el asfalto me empieza a gustar, sobre todo si es con velocidad de por medio.

 

Acabo de vender mi ultimo 4x4, un mercedes G. Y por ahora quiero dejar aparcado el tema monte, ya que la legislacion esta tan dura dentro del asfalto como fuera de el, y apenas se puede ir por el monte sin miedo a una receta.

 

Por la cabeza me pasan dos coches para comprar, un Mercedes SLK 230 (193 cv) o bien el Audi TT, no os pedire consejo pues aqui en este foro todos direis que es mejor el Audi :drool:

 

En principio me he decantado por Audi, ya que a la mujer le gusta mas y tiene un maletero mas que decente para ser un coupe.

 

De los TT's tengo claro que tiene que ser el de 225 cv y con quattro, ya que valen lo mismo que los 180 cv.

 

Entonces, mis preguntas.... siempre he oido en comparativas y tests que el TT es un Golf/A3 con la carroceria de coupe, pero que realmente no es un coupe, no tiene motor ni chassis de coupe. Que opinais???? he quedado con un amigo para ir a probar el suyo (180 cv). Ya os contare mis impresiones.

 

Tema mantenimiento de estos coches..... que revisiones obligatorias hay, que precios rondan y que averias habituales existen?? en tema precios no creo que me asuste, pues he pasado tanto por BMW como por Mercedes Benz.

 

He leido por internet que son coches que sufren mucho del turbo (acostumbran a petar sobre los 120 mil km), de todo el tema direccion (direccion asistida. rotulas y tal), fallos en el panel del cuenta km's, que algunos consumen algo de aceite (si es asi entiendo que les toca junta de culata??) y de las bobinas de encendido. Algo mas a sumar a la lista??

 

Que le miro al coche cuando vaya a verlo?? acostumbro a fijarme bastante en el estado de la piel, pues he tenido 2 coches con piel con diferentes km's y mas o menos se puede apreciar si los km's son reales o no. Otra cosa es si el coche tiene libro de mantenimiento oficial o no. En fin, que espero que cuando encuentre uno y me lo quede que no me salga con demasiados problemas.

 

Los TT's que tengo mirados (por internet, el dia 3 empiezo a realizar visitas a cada uno de sus propietarios) son nacionales, he descartado los importados por no saber los km's reales que tienen. :)

 

Bien, por ahora nada mas, a la espera de que encuentre mi TT!!!!

 

Un saludo a todos/as y mil gracias de antemano!!

 

 

Parece que te decantas por el TT :roll1: ... ¡Buena elección :laugh::unsure: !...vas a disfrutar como un niño con el juguetito :drool: ... ¡¡¡Ya nos lo presentarás cuando lo tengas!!!

 

SaludeTTes

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Parece que te decantas por el TT :drooling: ... ¡Buena elección <_< :notworthy: !...vas a disfrutar como un niño con el juguetito ^_^ ... ¡¡¡Ya nos lo presentarás cuando lo tengas!!!

 

SaludeTTes

 

Las niñas no lo disfrutais ???? :p

 

Pues lo del turbo a los 120.000 Km ....."primera noticia" ...... suelen durar mucho si se cuida mínimamente.... el cuadro , ventanillas , bobinas ( anteriores al 2002 ) y demás chuminas ....sí.

Suerte y uneTTe... :flwrs:

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Parece que te decantas por el TT :unsure: ... ¡Buena elección :laugh::laugh: !...vas a disfrutar como un niño con el juguetito ^_^ ... ¡¡¡Ya nos lo presentarás cuando lo tengas!!!

 

SaludeTTes

 

Las niñas no lo disfrutais ???? :p

 

Pues lo del turbo a los 120.000 Km ....."primera noticia" ...... suelen durar mucho si se cuida mínimamente.... el cuadro , ventanillas , bobinas ( anteriores al 2002 ) y demás chuminas ....sí.

Suerte y uneTTe... ;)

 

Las demás no lo sé... Yo síiiiiiiii :roll1: :roll1: :roll1: !!!!!

 

SaludeTTes

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