Jump to content

A3 vs A4


Javi1

Publicaciones recomendadas


Hola, yo tengo un a3 de este añp y mi madre tiene un a4 del año pasado, y las calidades son identicas, osease muy buenas, tambien no puedo opinar mucho mucho ya que el suyo no lleva cuero y el mio si, por el s-line, pero vamos que son identicos en tema de calidad, aunque el mio es mas bonito xDDD

 

Saludos y si quieres puerbas ocmo fotos o demas dimelo y hago unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un a3 de este añp y mi madre tiene un a4 del año pasado, y las calidades son identicas, osease muy buenas, tambien no puedo opinar mucho mucho ya que el suyo no lleva cuero y el mio si, por el s-line, pero vamos que son identicos en tema de calidad, aunque el mio es mas bonito xDDD

 

Saludos y si quieres puerbas ocmo fotos o demas dimelo y hago unas fotillos.

 

 

 

pues muy bien haz unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo unas dudas en cuanto a calidad de materiales objetivamente los que tengais el A3 2007 tiene una calidad de materiales equiparable al A4 in cluso al nuevo A4 que acaba de salir si lo sabeis contestarme porque tengo mucho interes

 

Pues son las mismas, incluso con el A6, los guarnecidos, los plásticos y las telas, son de la misma calidad. Sí es cierto que al ser coches más grandes tienen como más prestancia, parecen como más salones, pero si te pones a tocar los materiales y a compararlos son iguales. Yo tengo el Sportback del 2007 en terminación Ambition, cuando me pusieron el control de velocidad, el conector de Ipod y el manos libres , me dejaron un A4 del 2007 S-Line (dos días), y un amigop tiene el A6 familiar del 2007, en la terminación básica, y si me apuras mi terminacion era mejor que la del A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.