Jump to content

ayudadme a decidir comprar a4


ginger

Publicaciones recomendadas

antes de nada me presento porque soy nueva en el foro , descudri hace poco este foro por mi gran amor a los audis ahora tengo el a3 de la primera generacion y encantada con el solo que por diversos motivos me tengo que comprar un coche mas grande y se me ha presentado esta oportunidad y me gustara que que me dieseis vuestra opinion, un amigo de un familiar me vende un a4 avant 1.8t (190cv) quattro, es de octubre del 2003 tiene 63000 km, tiene s-line exterior e interior, xenon y navegador oficial de audi como extras, y el precio que me pide es 20500 euros, por fuera no tiene ningun golpe y las revisiones pasadas en el conce, como veis de precio el coche? caro o barato?? y que me podeis decir de ese motor que no lo conozco, bueno gracias a todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenida al foro.

el coche no esta mal como lo pinta, pero el precio no se.

tienes algunos del 2005 por ese precio y de extras parecidos, pero claro si ese es de una amiga pues sera de confianza. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ginger, antes de nada darte la bienvenida al foro :innocent:

 

Yo creo que no está nada mal el precio, dados los pocos kilómetros que tiene, que es un quattro y los extras... la verdad es que cuesta ver A4 B6 con el S-Line exterior, y son realmente bonitos. Respecto al motor, sólo decirte que es UN GRAN motor, y lo digo ASI, en mayúsculas. El mio es el hermano pequeño, el de 150CV y ya tira, ASI que el de 190CV tiene que ser un tiro. Respecto al quattro... que te voy a decir :innocent:

 

Para acabar te diré que si tú, o alguien cercano a ti conoce al dueño y es de fiar... eso no tiene precio :flwrs: Seguro que si miras por ahí te encuentras otros, a lo mejor más baratos... pero vete tú a saber si te puedes fiar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es nacional y con libro de revisiones, el precio es más que correcto :drooling:

 

Del coche te puedo decir que el mío es de diciembre de 2003 y de momento 0 fallos en 75.000 Km. El motor es muy utilizable, no aprecias casi nada la entrada del turbo, es muy lineal y puedes conseguir buenos consumos si mimas el acelerador. En ciudad sí es gastón, pero lo normal en un coche de gasolina de 190 cv y tracción quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.