Jump to content

AUDI A5 2.0 TDI para el año que viene


albertogs

Publicaciones recomendadas

Al final saldrá el año que viene (pues este año ya se ha pasado) en contra de todas las predicciones (no vi ni un mensaje en el foro diciendo lo contrario).

 

Pero... ¿se sabe algo?

¿todavía todo una incognita?

 

 

- CUANDO????

- PRECIO?????

- QUATTRO???

- CABALLOS??

 

Creo que aparte del consumo (6.1 supuestamente) poquito se sabe...

Alegradme el año y decidme que se sabe algo a ciencia cierta :D, pues los últimos que dijeron si no me equivoco fue que salía el coche a finales del año (visto en papeles de personal de AUDI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Segun lei el otro dia en una web de coches, lo ultimo q se sabe es que sale en el primer trimestre de 2009, pero ya no me digas q mes, no esta claro en ningun sitio.

 

En cuanto caballos no va a pasar de 170cv, a no ser q sorprendan mucho los ingenieros, para un motor 2.0 meter 190cv seria la leche pq es muy pequeño. De todos modos, habrá q probarlo, pq aunque es un motor nuevo distinto al del A4, habrá q ver como responde en un coche de este peso y dimensiones.

 

Otra cosa sera desde cuando se podrá hacer pedidos, pq si sale pongamos en Marzo-Abril y luego son 3-6 meses de espera ya nos ponemos en verano.

 

Saludos.

 

Lion88

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Segun lei el otro dia en una web de coches, lo ultimo q se sabe es que sale en el primer trimestre de 2009, pero ya no me digas q mes, no esta claro en ningun sitio.

 

En cuanto caballos no va a pasar de 170cv, a no ser q sorprendan mucho los ingenieros, para un motor 2.0 meter 190cv seria la leche pq es muy pequeño. De todos modos, habrá q probarlo, pq aunque es un motor nuevo distinto al del A4, habrá q ver como responde en un coche de este peso y dimensiones.

 

Otra cosa sera desde cuando se podrá hacer pedidos, pq si sale pongamos en Marzo-Abril y luego son 3-6 meses de espera ya nos ponemos en verano.

 

Saludos.

 

Lion88

 

bueno, con un 2.0 querían sacar uno de 200 cv... No hay mas que meterle dos turbos en lugar de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Segun lei el otro dia en una web de coches, lo ultimo q se sabe es que sale en el primer trimestre de 2009, pero ya no me digas q mes, no esta claro en ningun sitio.

 

En cuanto caballos no va a pasar de 170cv, a no ser q sorprendan mucho los ingenieros, para un motor 2.0 meter 190cv seria la leche pq es muy pequeño. De todos modos, habrá q probarlo, pq aunque es un motor nuevo distinto al del A4, habrá q ver como responde en un coche de este peso y dimensiones.

 

Otra cosa sera desde cuando se podrá hacer pedidos, pq si sale pongamos en Marzo-Abril y luego son 3-6 meses de espera ya nos ponemos en verano.

 

Saludos.

 

Lion88

 

bueno, con un 2.0 querían sacar uno de 200 cv... No hay mas que meterle dos turbos en lugar de uno.

 

 

 

 

Sí, el 2.0 TDI de 204 cv, para hacerle la competencia a BMW con su 23d biturbo de 204cv, ya a la venta en el Serie 1 Coupé y q en unos meses estará disponible en el serie 3 (berlina y coupé).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.