Jump to content

ME AYUDAIS ???....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Si, ...me he vuelTTo compleTTamente loco TT, lo quiero TT, sueño conTTigo......

 

Necesito ver unas foTTos de las plazas traseras del TT MK2, TTengo una nena y quier TT ver que TTal iria........si ya encima , las foTTos son con una silleTTa de bebe, la releche, (llevais anclajes ISOFIX ???? ) agradezco TTb ver una persona dentro de las plazas TTraseras para ver como se va en ellas, por favor, agradezco cualquier foTTo que me haga ...ó volverme loco del TTodo :gun2: ...ó quiTTarme la idea de la cabeza :plta: , gracias , gracias, .....TTfeliz TTnavidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ...me he vuelTTo compleTTamente loco TT, lo quiero TT, sueño conTTigo......

 

Necesito ver unas foTTos de las plazas traseras del TT MK2, TTengo una nena y quier TT ver que TTal iria........si ya encima , las foTTos son con una silleTTa de bebe, la releche, (llevais anclajes ISOFIX ???? ) agradezco TTb ver una persona dentro de las plazas TTraseras para ver como se va en ellas, por favor, agradezco cualquier foTTo que me haga ...ó volverme loco del TTodo :lol2: ...ó quiTTarme la idea de la cabeza :wub: , gracias , gracias, .....TTfeliz TTnavidad :claugh:

:claugh: :claugh: :claugh: no es para volverte loco, que el coche esta muy guapo!!! pero acordandome de la visita que tuviste con los 2 rs4 en tu pueblo, lo suyo seria eso,no??? :plta::gun2: de todos modos es una eleccion acertadisima!! pero no te deshagas de tu avant!!!

Un saludo!!!! y suerte en la eleccion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que podrias cojer tu niña y llevartela a dar un paseo al conse Audi, te acercas a un TT de la expo, y despues de limpiarte la baba tuya, miras todo lo que quieras, si te vas a gastar 40.000 euros, el comercial tiene la obligacion de aclararte todas las dudas, te invita a un cafe o sumito seguro.

Yo tengo un mk1 y va bien con sillita y todo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que podrias cojer tu niña y llevartela a dar un paseo al conse Audi, te acercas a un TT de la expo, y despues de limpiarte la baba tuya, miras todo lo que quieras, si te vas a gastar 40.000 euros, el comercial tiene la obligacion de aclararte todas las dudas, te invita a un cafe o sumito seguro.

Yo tengo un mk1 y va bien con sillita y todo. :claugh:

 

 

A VER SI TE VALE ESTO

post-15704-1199208019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que podrias cojer tu niña y llevartela a dar un paseo al conse Audi, te acercas a un TT de la expo, y despues de limpiarte la baba tuya, miras todo lo que quieras, si te vas a gastar 40.000 euros, el comercial tiene la obligacion de aclararte todas las dudas, te invita a un cafe o sumito seguro.

Yo tengo un mk1 y va bien con sillita y todo. :claugh:

 

 

A VER SI TE VALE ESTO

 

 

Si la pones un pokitin mas grande seguramente la veamos mejor jeje, pero si parece que el de atras acabaria con chepa en un viaje, seguramente mira 1,80 el de atras ( asi a ojo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado una que te puede ser de mucha ayuda, respecto al ISOFIX de la sillita de bebe.

aklmotivbv1.th.jpg

 

Ese creo que es el modelo anterior...

 

JAVIREX se te va la almendra con lo del tt :bsh1:

 

esa silla es justo la misma que llevo en el A4....ufff que justita entra. :flwrs:

 

porque dices lo de la almendra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.