Jump to content

Neumaticos


pocholo

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 2.0 tdi y llevo unas pirelli zero rosso.Ahora mismo llevo 7300km y el otro día me di cuenta de que el dibujo que lleva en el centro haciendo arcos se ha quedado casi liso.Supongo que ese dibujo es más estético que funcional, pero me gustaría saber cuanto me pueden durar esas gomas.Mi conducción no es deportiva, pero en autovía si que le piso, aunque en marchas cortas no me gusta salir fuerte.Alguien que tenga el nuevo a3 2.0 y esas gomas,¿cuántos kilómetros llevais y como van de desgaste?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de los neumáticos es muy relativo, depende de la conducción de cada uno, de las carreteras, tipo de neumático, etc. pero te puedo dar una pista: el mio (A3 2.0 TDI AMBITION) me trajo unas dunlop 9090 (225/45/17) y me duraron 35.000 km, eso si, estaban lisas, claro está que hablo de las de adelante, puesto que las de atrás duran el doble. Pienso que la vida útil de las de adelante es entorno a los 30.000 km. aunque las pirelli aún son un poquito mas blandas que las dunlop(gastan antes). Pues eso, prepara unas 30 o 35 mil pelas por cada una . Un saludo.!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se suele hacer es poner las de atras alante y viceversa, para ke asi las de atras ke no se desgastan, al ponerlas alante se desgasten del todo y las de alante, mas desgastadas, al ponerlas atras sufren menos desgaste y asi poder ekilibrar el desgaste de las 4, para luego cambiar las 4 a la vez :lol: . Si no haces eso deberias cambiar las 4 cuando se desgasten las de alante, ya ke no puedes llevar unos neumaticos nuevos alante y unos desgastados atras, seria mas peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.