Jump to content

Antinieblas Xenon


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues debido a que cuando hay niebla me da verguenza poner los antinieblas, por que yo en las luces cortas llevo Xenon 8.000ºK, y daba mucho contraste cuando ponia las antinieblas se veia todo amarillo y kedaba super feo.

 

Pues eso he comprado un kitt xenon de 8000ºK por 60 euros en ebay y las he montado en los antinieblas de mi S3 del 2000.Queda chulisimo, la gente se queda mirando por ke a veces solo llevo los antinieblas solas puestad y parece la luz diurna de los nuevos audi.

Le da un toque de Lujo y lo rejuvenece mogollon.En serio ahora se quedan mirando mogollon la gente.

 

Son facilisimo de instalar en los antinieblas, el convertidor lo he camuflado con una bolsa de basura para ke no se vea lo metalico a traves de la rejilla y lo he puesto detras del antiniebla.Y se ponen muy bien por que como el antiniebla sale entero se manipula muy bien todo.

 

No he podido hacer unas fotos del brico pero tengo las fotos del despues, aunke en foto no se aprecia muy bien porke la luz difumina a la camara, en vivo y en directo se vee de lujo.jeje.

 

Os animo a todos a ponerlo.Quedan muy bien.

 

29112007009xr0.jpg

 

01122007014ck0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues chico, a mí tanto como vergüenza... Ni me preocupa que la gente me mire o me deje de mirar por el contraste, la verdad, me preocupa lo que yo vea. Además, los antinieblas los utilizo bastante poco, para condiciones extremas, que es para lo que son; al fin y al cabo, ya me sé de varios a los que les han multado por llevarles encendidos sin ser necesarios. Aparte de eso, ¿has puesto lavafaros en los antinieblas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasan la I.T.V perfectamente, y no necesitan lavafaros por que el antiniebla no es imprescindible para conducir como las de corto alcanze y no deslumbra a nadie que por eso van abajo en los bajos.

 

Ah! alumbra mogollon tanto como si hay niebla como si vas por una carretera muy oscura alumbra sobretodo muy bien los arcenes de los lados.

Yo he pasado con ellos puestos delante de los Guindillas "policias locales" y no me han dicho ni mu, y no habia nada de niebla y eh pasadoa 2 por hora, a lo mejor veian que es un s3 y se pensaba que podia ser la luz diurna, seguro que si lo ven a un R5 pues si le paran, pero yo eh pasado varias veces y a veces solo las antinieblas puestas y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto el añadido del restyling y he comprado los antinieblas, y tambien habia pensado en poner xenon... lo tengo en cortas y la verdad que es una maravilla, y si lo piensas, aunque en antinieblas realmente no se usa demasiado, la diferencia de precio respecto a unas bombillas "decentes" tampoco es tanta.

 

Lo que si te agradeceria es que me dijeras donde lo has comprado (enlace) por 60€, yo los veo por minimo 70-80 envio incluido y casi todos vienen de fuera...

 

Un saludete :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio!, el cambio actual son 61,19€ y esta de lujo...!!!

 

Cuanto te tarda en llegar?, casi casi estoy decidido...aunque no los use mucho...se los iba a poner en las largas pero es que hay veces que las doy y las quito a los 30 segundos, y claro cuando quieren calentar es cuando las quito...y por eso lo he desestimado, al margen que para dar rafagas...

 

Gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si son de 55W o 35W no me acuerdo eso mandale un e-mail al vendedor y te lo dice, de todas formas no creo que tengas problemas.

 

A mi me tardo 2 semanas mas o menos.

 

Yo tb lo proximo que voy hacer es ponerlo en las largas, por qe yo rafagas no utilizo nunca lo que mas utilizo es cuando voy por una carretera oscura mucho tiempo y mas o menos si las dejo tiempo, y en las largas tiene que ser una maravilla como debe de alumbrar.

 

un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.