Jump to content

FESTEROS SEMIDESNUDOS


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Me hace ilusion compartir con vosotros la noticia que ha aparecido en la prensa provincial sobre el las fotos que les he hecho a los festeros de mi pueblo para confeccionar un calendario y recaudar dinero para fiestas.

 

No es el tipico calendario que salen desnu**s tapandose con un gorrito. Cuando tenga un ratito subire alguna foto para que la veais. De momento os dejo aqui el enlace a la noticia

NOTICIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre es un orgullo que valoren el trabajo que se realiza y que, además, se realiza bien :drooling:

 

Mi enhorabuena, porque además tengo entendido que Las Provincias es de los periódicos más importantes de todo el levante. :crying_anim:

 

PD: Robert, parece mentira que te lo tenga que decir a estas alturas.... :claugh:

 

 

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es un orgullo que valoren el trabajo que se realiza y que, además, se realiza bien :drooling:

 

Mi enhorabuena, porque además tengo entendido que Las Provincias es de los periódicos más importantes de todo el levante. :crying_anim:

 

PD: Robert, parece mentira que te lo tenga que decir a estas alturas.... :claugh:

 

 

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

 

 

Tienes toda la razon, ahora cuando tenga un momentito las prepararé para web y las subire

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ha pasado un tiempo desde que abrí este post y aun no habia preparado las fotos para poderlas compartir con vosotros.

Este fin de semana hemos celebrado una Feria de Muestras aqui en mi pueblo y aprovechando el evento os pongo tambien unas fotos de como quedo el stand

dsc0308dn1.jpg

dsc0310rk7.jpg

Este es el 2º año que salimos a la feria. Poco a poco lo vamos mejorando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno esperaria algo mas "picante", pero al tratarse de recaudar fondos para una fiesta patronal, evidentemente religiosa, decidimos hacer unas fotos mas tapadas.

 

Realmente lo que hicimos fue recrear momentos tipicos de Benissa, cosas y situaciones que hacian nuestros antepasados y la verdad es que ha tenido mucho exito. Lo estan vendiendo a 8€ y estan agotando los 1000 ejemplares que hicieron en la primera tirada.

 

Espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert, no soy un entendido en esto, pero para mi gusto, son preciosas. :wub::notworthy::notworthy:

Cada una expresa distintas secuencias dentro de un mismo motivo, que es la fiesta, bueno, esa es mi opinión.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Precioso!!! :clap1: :wub:

¡vaya lujo de calendario! ;) (Y vaya lujo para ASI poder contar con tus fotos :notworthy: :notworthy: ) Al final nos tienes que contar cuantas tiradas extra habéis tenido que hacer :wub::laugh::flwrs:

Muchísimas gracias, Rober por compartirlas con nosotr@s :drool:

 

Marzo, Junio y Agosto ;):p :P :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que el post lleva a equivocacion eso de semidesnu**s......

 

eh visto gente en la playa con bastante menos ropa y no por eso iban semidesnu**s

 

Tienes razon. Faltaria poner "Semidesnu**s del siglo XIX"......seria un poco mas correcto. La verdad es que he puesto el mismo titular que pusieron en el periodico.

 

Como veo que es tu primer mensaje, te digo ya directamente que aqui los "post trampa" estan a la orden del dia y quiza deje ese titular premeditamente :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert, no soy un entendido en esto, pero para mi gusto, son preciosas. :drool:

Cada una expresa distintas secuencias dentro de un mismo motivo, que es la fiesta, bueno, esa es mi opinión.

Un saludo desde Galicia.

 

 

¡¡¡Precioso!!! ;)

¡vaya lujo de calendario! ;) (Y vaya lujo para ASI poder contar con tus fotos :busted_cop::cfsd1: ) Al final nos tienes que contar cuantas tiradas extra habéis tenido que hacer

Muchísimas gracias, Rober por compartirlas con nosotr@s :flwrs:

 

Marzo, Junio y Agosto :wub: :wub:

 

 

como me gustan estos calendarios!!!!! son precioso ver a la gente del pueblo!! jejeje un saludo

 

 

Robert.

Un trabajo de un verdadero artista, como lo que eres. :p

 

 

Preciosas fotos Robert !

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.