Jump to content

Reprogramacion A3 2.0 TDI 170cv Stronic


uri diaz

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos y feliz año.

 

Hace ya 8 meses que tengo mi a3 y llevo desde hace meses con la ide de reprogramarlo. Aunque no veo nadie que hable de este motor reprogramado. Me hecha un poco para atras la caja Stronic no se si esta preparada para una reprogramacion.

 

Cuanto creeis que podria dar???

 

Aunque creo que ya empuja suficiente pero me gustaria tener algo mas de poder. jejeje

 

Donde lo llevariais a reprogramar ???

 

Bueno si alguien tiene este coche y ha hecho lo que comento arriba me gustaria que me diera su opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que uno del foro lo tiene pero no era stronic era a3 2.0 tdi quatro y le daba 200cv y estaba bastante contento ... haber que te comentan por aqui pero yo me esperaria un poco mas es muy nuevo tu coche el mio tmb pasara por el quirofano pero cuando tenga minimo 1 y medio o 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos y feliz año.

 

Hace ya 8 meses que tengo mi a3 y llevo desde hace meses con la ide de reprogramarlo. Aunque no veo nadie que hable de este motor reprogramado. Me hecha un poco para atras la caja Stronic no se si esta preparada para una reprogramacion.

 

Cuanto creeis que podria dar???

 

Aunque creo que ya empuja suficiente pero me gustaria tener algo mas de poder. jejeje

 

Donde lo llevariais a reprogramar ???

 

Bueno si alguien tiene este coche y ha hecho lo que comento arriba me gustaria que me diera su opinion.

 

Saludos

 

Muy buenas. Yo tengo mi 140cv con DSG (stronic) reprogramado desde hace más de 80.000km y todo perfecto. Si lo cuidas, el coche reprogramado te puede dar muchas alegrías. Mi repro es Upsolute (distribuido en España por VAGSPEED), pero es una versión "light" con menos par con el objetivo de proteger el cambio. Tu problema a la hora de reprogramar es precisamente ese, el cambio DSG. Metiéndolo en banco, mi coche dio 380NM de par, es decir, lo que viene dando de serie tu coche, y no me atreví a meterle más. Yo te recomiendo que te abstengas de meterle más par del que llevas. Si quieres, habla con Oscar de VAGSPEED (tecnico@vagspeed.com) a ver qué te dice.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.