Jump to content

duda con la bateria URGENTE


crossman

Publicaciones recomendadas

he ido a arrancar el coche, depsues de tenero 4 o 5 dias sin usarlo y de repente...muerto!!1no tiene bateria.Quiero probar a ponerle las pinzas y ver si se recarga para ahorarme comprar una nueva, pero mi duda es...si le tengo que poner una bateria nueva he oido que tengo que reprogramar los elevalunas:O:O:O COMO SE HACE ESO!!!!!!! tengo un a4 B5 del año 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aaa vale, yo pensaba que tenian que enchufarte el coche a alguna maquina para reprogramartelo o algo, pues menos mal que es solo eso, aunque la verdad que nose si mi coche lleva lo de bajarla o subirla del todo con una sola pulsacion, porque aveces le daba para bajarla y se bajaba sola entera y otras veces la tenia q ir bajando yo, nose si es que nose cmo se usa o yo que se!!!jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.