Jump to content

Como limpiar las balletas y demas que uso¿?


Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy he ido a comprar unos productos apra labar mi coche en condiciones de momento, los productos adquiridos son:

 

Todos de meguiars:

 

-El nuevo limpiador de interior con su balleta de microfibras correspondiente de la misma marca.

-El guante para el exterior, de color blanco que me ha dicho el de la tienda que es el nuevo, no el amarillo.

-Limpiacristales con una gamuza especial.

-Un producto de meguiars para quitar cagadas de pajaro, etc...

-Una balleta absorvente de meguiars para secar el coche.

 

Y la cuestion es que quiero saber como lavar las gamuzas del limpiacristales, el guante y la de microfibras, ya que si aclaro con agua abundante no se va la suciendad por completo, y no se si labarla con algun jabon, porque supongo que en la labadora se estropearan.

 

Saludos y feliz 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, hoy he ido a comprar unos productos apra labar mi coche en condiciones de momento, los productos adquiridos son:

 

Todos de meguiars:

 

-El nuevo limpiador de interior con su balleta de microfibras correspondiente de la misma marca.

-El guante para el exterior, de color blanco que me ha dicho el de la tienda que es el nuevo, no el amarillo.

-Limpiacristales con una gamuza especial.

-Un producto de meguiars para quitar cagadas de pajaro, etc...

-Una balleta absorvente de meguiars para secar el coche.

 

Y la cuestion es que quiero saber como lavar las gamuzas del limpiacristales, el guante y la de microfibras, ya que si aclaro con agua abundante no se va la suciendad por completo, y no se si labarla con algun jabon, porque supongo que en la labadora se estropearan.

 

Saludos y feliz 2008.

En la lavadora, SIN SUAVIZANTE, temperatura no más de 40º y con jabón liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.