Jump to content

Reproductor DVD/Divx/mp3/wma/etc...


taras bulba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gusta este producto o alguno similar.

 

Mi idea es tener un reproductor de todos los formatos delante, y al menos 2 salidas para pantallas TFT, que luego pueda instalar en la parte trasera del coche para que se puedan ver las películas.

 

Como no se si es posible el funcionamiento en los Avant B6, y me gustaría ver alguno montado y funcionando, así como los pros y los contras, ASI que si alguien tiene peusto algo similar me lo diga para poder pedirlo a los 'reyes majos'

 

Gracias a todos, saludos y feliz entrada de año. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, me gusta este producto o alguno similar.

 

Mi idea es tener un reproductor de todos los formatos delante, y al menos 2 salidas para pantallas TFT, que luego pueda instalar en la parte trasera del coche para que se puedan ver las películas.

 

Como no se si es posible el funcionamiento en los Avant B6, y me gustaría ver alguno montado y funcionando, así como los pros y los contras, ASI que si alguien tiene peusto algo similar me lo diga para poder pedirlo a los 'reyes majos'

 

Gracias a todos, saludos y feliz entrada de año. :claugh:

Tengo este post un poco abandonado pero me interesa saber si alguien ha puesto algo similar.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.