MAZINGER Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola, como a muchos, llega el momento de renovar terminal, y puedo elegir por puntos pero.... ahora tengo una PALM TREO 650.. va muy bien, y utilizo el soft de gestion de la PALM para la agenda y es muy cómodo, nunca he trabajado con outlook. Al renovar... me encuentro con un dilema, no hay PALM TREO nueva ... solo TREO nueva pero con sistema windows... es decir, debería renunciar a mi agenda palm y usar outlook. Hablo con Vodafone... y me dicen que no hay palm .. todo viene en windows.. así que puestos a cambiar : BLACKBERRY CURVE 8310 Y aquí llegan las dudas... pido vuestro consejo y experiencia : me arrepentiré de migar los datos a outlook ??? hay opción de usar palm (la agenda) en la blackberry ?? Gracias por vuestros comentarios y .... FELIZ AÑO NUEVO !!! Mazinger :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 No conozco la Blackberry, pero sufro una Palm Treo 750V, así que esa ni olerla, es una porquería, me quedan 6 meses de condena y no veo el día de terminarla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 Gracias por tu opinión, supongo que estás más harto del terminal que del sistema operativo .... pero si alguien más puede aportar su experiencia.... me será de gran utilidad. Me arrepentiré de migrar los datos a outlook ??? hay opción de usar palm (la agenda) en la blackberry ?? Zenkius de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Gracias por tu opinión, supongo que estás más harto del terminal que del sistema operativo .... pero si alguien más puede aportar su experiencia.... me será de gran utilidad. Me arrepentiré de migrar los datos a outlook ??? hay opción de usar palm (la agenda) en la blackberry ?? Zenkius de nuevo. Pues estoy harto del terminal y del sistema, porque ambos son una castaña, o probablemente sea la combinación de ambas, porque he usado también HTC Dual Touch con el mismo sistema y no tiene nada que ver (cierto es que solo la tuve un par de días). Blackberry es un sistema propietario, así que o te gusta lo que lleva, o nada de nada. Respecto a Outlook, tampoco va mal en las PDAs, depende también un poco de lo que le exijas a una agenda móvil. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.