Jump to content

oferta mediamark.. como lo veis ??


pokayoke

Publicaciones recomendadas

En el vaio, poca RAM para el windows vista...

 

2Gb poca RAM?? :laugh:

 

Enhorabuena por la compra pokayoke, creo que es un precio fantástico para un VAIO y con las características que ése tiene.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el vaio, poca RAM para el windows vista...

 

2Gb poca RAM?? :D

 

Enhorabuena por la compra pokayoke, creo que es un precio fantástico para un VAIO y con las características que ése tiene.

 

Un saludo!

 

No he dicho que sea poca RAM, he dicho que es poca RAM para el Vista. Tiene mucha tontería que necesita un huevo de ram. En mi universidad todos los casos son iguales, pcs nuevos con 2 de ram y van mas lentos que cualquiera. Dicen o aconsejan mas de 2, no soy ni me creo ningún gran entendido en informática pero se algo como todo ing informático, me baso en la experiencia que tengo. Y ya se que el 80% de los que hay en el mercado traen 2 GB, incluso 1!!! Y no leí las características completas, pero supongo que la gráfica también tire de ella, y bastante, y ya sabemos que cualquier juego actual requiere bastante.

 

Ahora, que por precio merezca la pena, pues eso ya cada uno. Que yo me lo compraría, depende para que lo fuese a usar.

 

Yo dí mi modesta opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con la gráfica que lleva, NO VALE PARA JUGAR :laugh:

 

Es la asignatura pendiente de los portátiles, que poco a poco van aprobando, la capacidad gráfica, con chips arcáicos y tirando de la memoria principal, que ni está optimizada para el manejo de datos gráficos, ni es lo suficientemente rápida para mover esas cantidades de información. Afortunadamente ya se van viendo cosas curiosas.

 

Pero vamos, que para un uso normal, hay portátil de sobra. Yo he visto alguno y lo he usado y van bastante bien.

 

Claro que con un portátil con Sempron 3000 y 512Mb DDR333, tú me dirás :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.