Jump to content

Que os parece este prusupuesto!!!


a3-quatros

Publicaciones recomendadas


Yo personalmente no se xq la gente elige el ekipo de audio bose, la calidad deja bastante ke desear basandose en los casi 1200€ ke te clavan por el. Por 1200€ te pones un ekipo ke le da 1000 vueltas al ekipo bose de audi. Por 900 o asi tienes un ekipo ke tmb es bastante mejor ke el ke lleva el audi.

 

Por el tema de montadores tmp lo haria, hay montadores de audio buenisimos, solo hay ke saber buscar.

 

Por lo demas me parece un presupuesto bastante bien, basando en ke a mi de serie, con pintura metalizada me costo 27000€ y diciendo ke me rebajaba 1000 y pico € y me venia sin radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo opinando que bose es bose. Trabajo en Bang & Olufsen de tecnico y se lo que es la perfeccion en lo que a sonido se refiere, y bose no destaca por potencia pero si por si calidad, cosa que dudo que demuestren marcas como Rockford, Vieta, JBL car audio y las tipicas marcas, por no hablar de las etapas de potencia de coche dejan mucho que desear... Para escuchar musica fuerte ya tengo mi equipo Electro Voice de 350w nominales cada medio y 800w el grave ;) con unas etapas de potencia Crown digitales... eso son etapas de potencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hablo de etapas, de exo no me gusta nada todo eso. Solo kiero ke se escuche la musica bien, no ir atronandome por el camino, me parece una tonteria y un gasto innecesario de dinero. Pero sigo diciendo ke 1200€ por ese ekipo es un atraco a mano armada y ke x ese dinero hay ekipos de mucha mas calidad ke ese bose, xq sinceramente, las radios ke se montan de serie, por mucho kit de sonido, dejan muchisimo ke desear y por 300 o 400€ tienes radios infinitamente mejores ke esa, con lo cual te estan clavando casi 1000€ por los altavoces, solo por ser marca bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.