Jump to content

los reyes me traen un tt


perXas

Publicaciones recomendadas

k os parecen las replicassss

 

Llantas Replica Audi R8 8,0X18''

 

Actualizado hace 2 días - 3879 visitas y 35 contactos de compra

 

Llantas Replica Audi R8 8,0X18''

Ver fotografía ampliada

Ver más imágenes

148,00 € / unidad

 

Lotes:

4 unidades / lote

2 lotes disponibles

 

I.V.A. incluido

Portes no incluidos

 

 

 

 

Contacta con el vendedor »

 

 

 

Información detallada del producto:

 

Nuevas llantas Réplicas Audi R8

Aplicacion 5x112

Acabado frente Pulido interior Silver

Fabricación Italiana

 

8,0x18''...................148 €/unidad

 

Portes 36 € JGO de 4 llantas (Peninsula y Baleares).

 

I.V.A, tornillería y anagramas incluidos.

 

La filosofía de venta de JerezAuto está basada en proporcionar un alto nivel de servicio a nuestros clientes. Servicio entendido como:

 

• STOCK. Un estudiado, elevado y permanente stock en nuestro almacén.

• PRECIO. Precios que muy competitivos para nuestros clientes.

• FIABILIDAD. Entregas en 24/72 H horas a toda la España peninsular, con las agencias de transporte de más confianza del mercado: Transportes Ochoa.

• GARANTÍA. Todos nuestros productos están fabricados con los más altos estándares de calidad europeos, superando los test del prestigioso Tüv Alemán.

Esta filosofía de servicio queda avalada por la trayectoria profesional de sus promotores, que siempre vinculados al mundo del accesorio y la llanta, atesoran más de 9 años de experiencia. Les invitamos a contactarnos para recibir toda la información que necesiten de nuestra gama de productos y condiciones de venta.

 

- IVA incluido

- Destino: españa

- Año de fabricación: 2007

- Muestra: No

- Estado: Nueva

 

* Plazo de entrega máximo: 2 días

* Origen: JEREZ DE LA FRONTERA - Cádiz - España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo nunca e tenido el placer de montar en un peazo tt,pero mi duda es: alguien a echado un polvete en la parte trasera de ese coche??jejeje :ph34r: o como muy bien comentais x hay es para ir placidamente conduciendo con una piba al lado y ya sabeis....pantalones abajo y a chuparla :lol2::flwrs: ,y no os riais ni asusteis que aki el 90%del personal lo ha echo :ranting2: :flwrs:

 

tiene q ser un infierno esa parte trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perXas, sobre las llantas, pues que quedan de lujo. Écha un vistazo por el subforo, verás un par de hilos donde se incluyen fotos de algun que otro blanquito con ellas puestas. para mi, quedan increibles. Tanto que se las pondré al mío en cuanto me llegue jejeje

El precio, bien ajustado. Y si son italianas como dice el anuncio, mejor que las chinas.

Supongo que habrá que tener en cuenta el ancho de llanta, para las réplicas es de 8J, cuando las originales NewRS4 en 19" son de 9J, pero como no sé el ET de ninguna de las dos pues... ni idea, pero creo que hay que tenerlo en cuenta, no? A ver si alguien de por aquí nos lo aclara.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perXas, sobre las llantas, pues que quedan de lujo. Écha un vistazo por el subforo, verás un par de hilos donde se incluyen fotos de algun que otro blanquito con ellas puestas. para mi, quedan increibles. Tanto que se las pondré al mío en cuanto me llegue jejeje

El precio, bien ajustado. Y si son italianas como dice el anuncio, mejor que las chinas.

Supongo que habrá que tener en cuenta el ancho de llanta, para las réplicas es de 8J, cuando las originales NewRS4 en 19" son de 9J, pero como no sé el ET de ninguna de las dos pues... ni idea, pero creo que hay que tenerlo en cuenta, no? A ver si alguien de por aquí nos lo aclara.

Saludos!!

gracias navi eres un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana x la tarde ire a probar el tt al concesionario y depaso creo k ampliare los extras creo k podre bose(espero na arrepentirme ya k ai algunos comentarios malos sobre el en el foro) xenon, la ampliacion d aluminio y alomejor el sline exterior mañana os comentare a ver k talll

 

 

Un saludo tteros

post-27254-1200257311.jpg

Editado por perXas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forero

 

Registro: May 2007

Coche: coche en proceso. aprilia rs(moto)

Mensajes: 43

 

Predeterminado

e porbado el tt .............uffffffffff madre mia k bixo k sensaciones lo he puesto a 230km/h una pasada esta es la nueva configuracion del tt ya k me parecia k se habia quedado un poco corto de extras haber k os parece

 

tt coupe 2.0t 200 cv fsi

 

blnaco ibis

radio concert

equipo de sonido bose

tempomat

bluetooth

paquete deportivo s line cambio manual

tapiceria sline en tela sprint/cuero

faros de xenon

paquete portaobjetos

 

36.290$$

 

con descuento de minusvalia

 

k os parece? :lol2: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: buenas!!!! soy nuevo en este foro. he estado apuntito de irme a comprar el bmw 320 coupe pero al ver un dia en la calle un tt blamco se me kitaron todas las dudas :drooling::drooling: la gente no sabe mas k ponerte pegas asike me an mareado la cabeza con estas 3 dudas.

 

 

1. os resulta comodo para viajes largos?

 

2. que tal van los pasajeros de atrasparair de fiestuki? <_<

 

3. me han dicho que el descuento por minusvalia no lo aceptan en coupes es cierto?????

 

 

UN sALUDO!!!!

Yo no lo tengo pero un amigo mio si.

1-Delante como cualquier coche "normal"

2-De fiesta segun donde vayas, este amigo mio llevo a 2 metidos atras desde Graná hasta Lucena (Córdoba) y yegaron que no podian ni bailar en la discoteca

3-No tengo ni idea pero por lo que he leido por ahi tambien se puede aplicar a coupes

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.