Jump to content

DISCOS DE FRENO DOBLADOS


Q7 EXPRESS

Publicaciones recomendadas

Hola amigos no sé si os habrá sucedido a alguno pero yo noto que la dirección me vibra al frenar y tengo las pastillas nuevas, he comprobado el alineado, el equilibrado, he cambiado las ruedas y todo lo que se podía hacer y me sigue vibrando, creo que son los discos de freno y he pedido que me los revisen y el otro día hablando con un amigo me dijo que había visto en algún foro que los discos de nuestros Q7 estaban fallando, que se doblaban por la fuerza que ejerce el gran peso del vehículo sobre la frenada, alguien sabe algo o le ha pasado? me dijo también que los estaban cambiando en garantía y poniéndolos más grandes aunque eso ya de lo de más grandes me sonó un pelín raro.

 

Os agradecería comentarios, prometo que cuando yo sepa algo que tengo que llevarlo al conce, lo pongo.

 

adiossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos no sé si os habrá sucedido a alguno pero yo noto que la dirección me vibra al frenar y tengo las pastillas nuevas, he comprobado el alineado, el equilibrado, he cambiado las ruedas y todo lo que se podía hacer y me sigue vibrando, creo que son los discos de freno y he pedido que me los revisen y el otro día hablando con un amigo me dijo que había visto en algún foro que los discos de nuestros Q7 estaban fallando, que se doblaban por la fuerza que ejerce el gran peso del vehículo sobre la frenada, alguien sabe algo o le ha pasado? me dijo también que los estaban cambiando en garantía y poniéndolos más grandes aunque eso ya de lo de más grandes me sonó un pelín raro.

 

Os agradecería comentarios, prometo que cuando yo sepa algo que tengo que llevarlo al conce, lo pongo.

 

adiossssssss

Ni idea sobre el cambio en garantía pero sí unas preguntas:

 

Alguna vez has tenido que efectuar alguna frenada brusca?. :flwrs:

 

Ese problema se suele dar en los frenos porque la composición química del material con el que se han construido, o bien el proceso de mecanizado, no son los correctos. Se produce un alabeo de los mismos que, al pasar las pastillas por su superficie al frenar produce las modestísimas vibraciones.

 

Además es un problema a de seguridad ya que la distancia de frenado, obviamente, se ve aumentada. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola amigos no sé si os habrá sucedido a alguno pero yo noto que la dirección me vibra al frenar y tengo las pastillas nuevas, he comprobado el alineado, el equilibrado, he cambiado las ruedas y todo lo que se podía hacer y me sigue vibrando, creo que son los discos de freno y he pedido que me los revisen y el otro día hablando con un amigo me dijo que había visto en algún foro que los discos de nuestros Q7 estaban fallando, que se doblaban por la fuerza que ejerce el gran peso del vehículo sobre la frenada, alguien sabe algo o le ha pasado? me dijo también que los estaban cambiando en garantía y poniéndolos más grandes aunque eso ya de lo de más grandes me sonó un pelín raro.

 

Os agradecería comentarios, prometo que cuando yo sepa algo que tengo que llevarlo al conce, lo pongo.

 

adiossssssss

La pregunta es cuantos kms tiene tu coche? Eso de que los discos han venido de fábrica mal y tal no es cierto. En garantía los discos de frenos no pueden pasarse cuando excendan de 6 meses y 10000km, se tienen que dar ambos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.