Impala Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola a todos, si todo esta normal estaremos allí seguro, la de campillos fue la primera y lo pasamos genial, gracias a vosotros, hasta pronto.
Cristóbal Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Creo que puedo decir que seremos 2+1. Y seguramente me quede a dormir por la zona ¿alguna recomendación?
Antonio V6 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 up....lo subo Primula sabes ya si el marinero esta en tierra para ese finde?? Franetefix Style Pacoroad Power Perezzoso Ildefonso El Reactor Ghostrider Primula Dani 2.0 Axati77 Arrabal Impalados Cristobal Marzo59 y yo..... por supuesto saludos Antonio
primula Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Primulasabes ya si el marinero esta en tierra para ese finde?? Antonio todavía no lo sé :blink:
Pires Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 (editado) Probablemente (2) Saludos A ver, esa lista oficial en formato quedada se va echando de menos <_< Editado 8 de Febrero del 2008 por Pires
Antonio V6 Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Listado de posibles ASIstentes Franetefix Style Pacoroad Power Perezzoso Ildefonso El Reactor Ghostrider Primula Dani 2.0 Axati77 Arrabal Impalados Cristobal Marzo59 Pires Antonio v6 Hola a todos debido a que la Kdda coincide con el puente del dia de Andalucia, las casas rurales y una gran mayoria de hoteles y hostales de la zona se encuentran ya reservados he estado hablando con unos pocos que aun le quedan habitaciones libres a un precio razonable las casas casi todas debido al puente que es, las alquilan desde el miercoles hasta el domingo,ASI que no hay casi ninguna que se arriesgue a hacer el alquiler por solo el fin de semana aqui os paso los nombres de los hoteles que aun a dia de hoy le quedan habitaciones libres....si pensais estar por la zona el puente completo o solo el finde os aconsejo que llameis lo antes posible para reservar YO NO LO HE HECHO PORQUE NINGUNO ME HABEIS CONFIRMADO ASISTENCIA, no me hubiese costado ningun trabajo ni dinero(conozco a la mayoria que las alquilan) haberlo hecho, pero no puedo reservar casas y que despues no os quedeis ninguno a dormir y jod**les los alquileres a gente que vive de ello HOTEL EL TABANCO TFNO 956716081 El Bosque Cadiz habitacion doble 55 € con hidromasaje 65€ HOTEL PEÑON GRANDE TFNO 956132434 GRAZALEMA CADIZ habitacion doble 55€ (cama supletoria 14€,se puede negociar segun quien te atienda) HOTEL PUERTA DE LA VILLA **** TFNO 956132376 habitacion doble 96€, apartamento para 3 igual precio OTRA CUESTION A TRATAR NUMERO DE ASISTENTES POR FORERO me gustaria ya que estamos cerca de la kdda me fueseis confirmando la asistencia y el numero que vais a venir y si os quedais el sabado o sabado y domingo tengo que organizar las comidas y cena si la hubiere y aun no me habeis dicho nada <_< espero vuestras noticias yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos Antonio
FRANETEFIX Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola Antonio...Por aquí estoy de nuevo después de un par de semanas fuera...jeje Ya veo que no hay muchas confirmaciones todavía. Por mi parte la cosa sigue en pie aunque tenemos unos familiares que ya están planeando bajar desde el norte para ese puente, así que dime la fecha tope para confirmarte el tema... por si acaso. Puedo decirte seguro que, de confirmartelo, solamente sería para el ALMUERZO (no nos quedaremos de hotel) y serían dos adultos + 1 niña. Oye y de paso cuáles son los posibles sitios para papear y/o las rutas para hacer... Por cierto.... por tu paciencia...somos conscientes de tu esfuerzo por hacer que salga todo OK... un saludo.
primula Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 yo sigo sin saber nada del marinerito
Axati77 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo confirmo mi asistencia, "osea 1 que come por 2" , solo podré quedarme para almorzar el sabado. Aun tengo que confirmar si llevo acompañante/s.
primula Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 para los q os quedais a dormir..... ¿donde habeis reservado?
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Que buena pinta tiene esta quedada. ¿Por que estaremos tan lejos ? Antonio, nos vemos pronto. !!!!....VIVA EL REY...¡¡¡¡
Cristóbal Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 para los q os quedais a dormir.....¿donde habeis reservado? Yo aún no la he hecho, pero seguramente sea en este: HOTEL PEÑON GRANDE TFNO 956132434 GRAZALEMA CADIZ habitacion doble 55€ (cama supletoria 14€,se puede negociar segun quien te atienda)
primula Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 para los q os quedais a dormir.....¿donde habeis reservado? Yo aún no la he hecho, pero seguramente sea en este: HOTEL PEÑON GRANDE TFNO 956132434 GRAZALEMA CADIZ habitacion doble 55€ (cama supletoria 14€,se puede negociar segun quien te atienda) Gracias Cristobal, a ver si esta semana sé seguro lo de mi marido y reservo cuanto antes la habitación
primula Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) para los q os quedais a dormir.....¿donde habeis reservado? Yo aún no la he hecho, pero seguramente sea en este: HOTEL PEÑON GRANDE TFNO 956132434 GRAZALEMA CADIZ habitacion doble 55€ (cama supletoria 14€,se puede negociar segun quien te atienda) Gracias Cristobal, a ver si esta semana sé seguro lo de mi marido y reservo cuanto antes la habitación acabo de llamar para consultar las camas supletorias para las niñas y me han dicho no reservan para una sola noche en mitad del puente... este está completo HOTEL PUERTA DE LA VILLA **** TFNO 956132376 habitacion doble 96€, apartamento para 3 igual precio no entran dos camitas supletorias HOTEL EL TABANCO TFNO 956716081 El Bosque Cadiz habitacion doble 55 € con hidromasaje 65€ ¿sabeis de algún hotel más por la zona? Editado 14 de Febrero del 2008 por primula
Publicaciones recomendadas