primula Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 esto está desolado
primula Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 esto está desolado
FRANETEFIX Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Poci.... <_< Por cierto...Primula parece que ahora podré conocer a tu hombre de los mares....estaremos unos cuantos del gremio...jejeje Menos mal que la KDD será tierra adentro para cambiar de aires...
Antonio V6 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 esto está desolado vamos que ya queda poco esos indecisos..........a que estais esperando .......que tengo que reservar el comedor
ghostrider Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Antonio me es imposible macho , Rocio curra se sabado , lo siento pero no podremos ASIstir , en un momento dado podria hacercarme el domingo pero no se como andara la cosa. Espero que lo paseis de put.. madre y vuelvo a repetir que lo siento mucho . Enga que disfruteis mucho!!!!!!!!! un saludo!!
style Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 valla ruben lo siento bueno nos veremos en la proxima .. y los demas ¿DONDE estan???? que no se ven las confirmaciones que se quedais sin comer
Cristóbal Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 ¿Cuántos somos finalmente para comer el Sábado? :ranting2:
primula Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 ¿Cuántos somos finalmente para comer el Sábado? por lo q veo pocos....pero buenos
FRANETEFIX Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Y los que os quedáis a dormir....Os veo pescando en el río Majaceite con carnada media comida en lo que queda de finde, sentados en un taburete a la sombra de un pinsapo y con cuatro moscas volando alrededor esperando que llegue el domingo....jajajajja Vengaaaaaaa dónde está esa genteeeeee !!!!!!
FRANETEFIX Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 A ver si voy a tener que llevarme las tablas también para esquiar un poquito !!!
Impala Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola a todos, Antonio apuntanos a dos adultos para el sabado, por cierto te lo as currado, vaya programa para el que pueda estar los dos dias... nos vemos el sabado.
primula Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Cristobal echa un kit para mí...si puedes Antonio hijo pon una listita, aún no me aclaro de cuantos somos
Axati77 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Cristobal echa un kit para mí...si puedesAntonio hijo pon una listita, aún no me aclaro de cuantos somos Primula, perdona mi ignorancia, pero que es exactamente un "kit", en que consiste?
Cristóbal Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Cristobal echa un kit para mí...si puedesAntonio hijo pon una listita, aún no me aclaro de cuantos somos Ok. LLevo kits y portamatrículas.
Cristóbal Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Cristobal echa un kit para mí...si puedesAntonio hijo pon una listita, aún no me aclaro de cuantos somos Primula, perdona mi ignorancia, pero que es exactamente un "kit", en que consiste? Mira AQUÍ.
Publicaciones recomendadas