Jump to content

R8 TDI Concept en Detroit


VLC911

Publicaciones recomendadas

A lo dicho en otro post del mismo tema me remito:

 

Hombre, yo soy un enamorado de los TDIs, simplemente por que me gustan, y sigo defendiendo los diesel, pero meter un TDI a un superdeportivo ocmo es el R8..... pues no lo veo demasiado coherente, se supone que el que compra un R8 es por que tiene pelas y se la suda el consumo, asi que que mas da que metan un motor de mas de 400cv, ocmo si le meten uno de 700cv, la gente con pasta se lo va a comprar igual, no creo que venga un viajante que hace 50000km al año y digo, me pones un R8 pero el modelo TDI que consume poco por que le voy a meter zapatilla todos los dias.

 

 

Ademas, ese motor V12 con lo esado que debe ser no debe ser nada economico que digamos, no creo que baje de un 12-15 a los 100 y eso para un TDI (que se supone son para andar mucho con poco gasto de combustible, por que para el resto ya estan los gasolina) pues como que es un consumo algo alto, para eso me cojo el V8 4.2 de 420cv y andando.

 

 

Yo no lo veo funcional.

 

 

Eso si, me agrada ver que Audi es capaz de sacar motores TDI de ese calibre, aunque mejor seria que lo metieran en el A8 o similares, pero no en el R8.

 

Y esto lo dice un defensor de los motores TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues va pareciendo que al final se va a presentar... aparecen fotos en worldcarfans.com

si esto se hace realidad, fijo fijo que el tt diesel sale a la venta!!!! dicen que consumiria 10l a los 100kms pesando 100kg mas que el actual... haciendo un 4.2s de 0-100km/h que barbaridad!!!!

Un saludo!!!!!!

 

 

Vaya chop más cutre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.