Jump to content

Problemas con el parktronik de mi A6


Publicaciones recomendadas

-Buenas me presento en el foro de A6. Acudo a ustedes porque tengo una duda con el sistema parktronic de mi coche.Yo lo compre hace 3 años, es un A6 3.0Tdi 225cv Quattro con navegador DVD plus, techo, xenon plus, cuero, telefono, tempomat, crontrol por voz, ...... y parktronic. La semana pasada estuve en la Audi acompañando a mi suegro a ver el nuevo A4 y haciendo el presupuesto, el comercial empezo a explicar el parktronic: "Es un sistema para facilitar el aparcamiento mediante.............y que usted podrá ver en el MMI de su coche...". Le pregunté si el mio lo debía hacer tambien y el me dijo que si. En el audi A6, modelo actual, con parktronic ¿se ve el estado y posicion del coche en el MMI?

Espero vuestras repuestas y os felicito por el foro que formais, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te explico, a mi me pasaba lo mismo tengo el parktronic delantero y trasero y no se veia en el MMI, esto es debido a que los primeros modelos no disponian de este extra. Ahora si lo lleva cuando tienes los dos parktronic.

 

Lo de Stagemotion es una empresa que se dedica a instalar accesorios originales de marcas punteras. A mi me lo pusieron alli solo te cambian una centralita y ya esta. Tienen pagina Web donde podras ver los precios es este y muchos mas accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y...

 

Sí, yo llevo el plus (delantero y trasero) y lo veo en el display del vehículo perfectamente. :flwrs:

 

Parece, aunque yo no he trabajo con ellos (todavía) que los stagemotion obran milagros en los Audi. :flwrs: Mejor para nosotros.

 

Ah, pincha en el desplegable de tu nombre en los mensajes y entra para editar tu perfil. Allí puedes añadir a tu firma el modelo de coche y sus extras. Es una ayuda para los foros. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.