Jump to content

2ª megaKDD de 8L en bcn


RafaGas

Publicaciones recomendadas

LLenar el deposito 50€

Lavar el coche 10€

Ir a comer 20€

Pasar una mañana de escandalo rodeado de amantes de Audi, no tiene precio

 

Domingo dia 13 de Enero a las 11:00 de la mañana en el parking del Norauto (Alcampo) Sant Boi de Llobregat

 

LLamamiento a todos los 8L catalanes, esta es la nuestra... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto empieza a animarse... como mola, y como me mola liarla tamien, esk no se estar callao... ejeje

Tellez, ta to el mundo invitao.

Pues planing nuse, la otra vez hicimos un circuito de unos 30-40km, de todo un poco, autopista, autovia, puerto de montaña, nacional y las costas del garraf. A los k fuimos la otra vez les gustó la idea y eso hicimos. y luego a comer claro, pa hechar unas risas de la experiencia...

 

Sino salen mas ideas pos se podria hacer lo mismo, pero como digo esta en el aire, se aceptan ideas...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iepaaa por fin encontre el post rafagas!!jajaa a mi me gustaria mucho ir haber es el dia 13 no? haber sis e el planing y todo y puedo!! eso si yo no tengo un culito huevo eee esel otro 8p creo que le llamais, da igual no? :innocent: aixx haber haberr que ganas un saludo a todoss :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede comentar una vez estemos todos alli, es muy buena idea. Por mi parte ningún problema.

Solo una pega, 17 euros x tanda (12min aprox) y no hacen descuentos a grupos ni nada x el estilo.

puede venir cualkier A3 y kien kiera en general, no voy a ser yo kien diga kien puede o no venir, me limito a animar a la gente xk sino esta esta mu muerto...

unsa ludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.