Jump to content

Como narices se ponen fotos en la firma???


RafaGas

Publicaciones recomendadas


Buenooooooo, ahí me has cogido.

 

Yo tan solo para poder poner una firma lo que hice fue en Google escribir firmas de Audi o algo parecido. Busqué una que me gustó y es la que tengo desde que lo conseguí poner, y no me atrevo ni tan siquiera a retocarla.

Soy negado totalmente para esto.

 

En Carputer, otro foro donde también estoy ni el avatar lo he puesto todavía. Si no es por la ayuda que puedan ofrecerme, chico, ni puñetera idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ otro más que no se qué rayos ahora no e ve mi firma así de golpe, como cuando se funde una bombilla. Hay una X en su lugar. ¿Vosotros la veis?

 

¡Ya estamos, ya estamos otra vez, a volverse uno loco para poner una firma nueva! Me lo veo venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo encontre esta pagina donde puedes crear facilmente una firma con algunas imagenes pre-diseñadas, no es gran cosa, de ejemplo tienen mi firma xd.

http://www.avataresyfirmas.com/

Tan solo tienen que marcar la categoria de firma que quieren, hacer click sobre la que mas les guste y seguir los pasos.Luego les dara una linea con el link directo a la imagen (como cuando adjuntas una imagen al foro a travez de http://www.imageshack.us/) y copian ese link y se van al panel de control de vuestra cuenta en el foro buscan la parte de modificar firma y pegan el link :flwrs:

PD: Voy a seguir buscando algo mas interesante xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

basicamente si no e entendido mal a nano es como subir una foto pero en vez de a un post a tu firma o me ekivoco?

 

Pues si creo que si, no se si habra que hacer algo especial para que esta no se borre con el tiempo (creo que es lo que le paso a bully), pero bueno aca esta mi "firma" :flwrs: <_<

 

PD:Esto de hacer mi propia firma en el photoshop no se me da xD, aver si mas adelante me sale algo con fundamento :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si lo mío es grave; página no encontrada.

 

En fin, intentaremos de nuevo en otra ocasión porque no quiero encrisparme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.