djmigue Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 que opinais tngo un colega en el foro bmw.i nada mas hace que chinchar con bmw...porque no nos vamoss con audi y haber que pasa viva audiiii Responder
fierdz Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 pufff pues no se yo que decirte einn me parece mas como si juntaras a forofos del madrid con el barca. por decirlo de alguna forma. Responder
blackcoupe Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 JAJAJ habria mas que palabras.... jeje que nooo, haya paz hombre Responder
djmigue Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 eso no pasa nada.yo con mi colega d bmw me llevo muy bien.seria una buena experiencia jejej.nadie se apunta.por mi paz abria solo que somos d diferentes equipos.ejej :claugh: Responder
amando Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Me parece una preciosa idea y creo que es una gran oportunidad para mostrarnos (audi,bmw) el arsenal tecnologico que tenemos. A fin de cuentas ambas "canteras" son fruto de la punterisima ingenieria alemana. Es mas...y no me duele en prenda ,admiro a la marca de la elice tanto como a los aros. Seguro que juntos sumamos. <_< Responder
djmigue Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Me parece una preciosa idea y creo que es una gran oportunidad para mostrarnos (audi,bmw) el arsenal tecnologico que tenemos. A fin de cuentas ambas "canteras" son fruto de la punterisima ingenieria alemana. Es mas...y no me duele en prenda ,admiro a la marca de la elice tanto como a los aros. Seguro que juntos sumamos. por fin alguien que piensa igual que yo bueno pues esto es planearlo y llevarlo a cabo.si a alguien le interesa y quiere realizar esta quedada de AUDI Y BMW gracias socio Responder
BENITEZ Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 estaria bien asi nos enteramos porque pagan tanto dinero por una tecnolgia tan simple.ja ja ja es broma ehhh Responder
djmigue Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 estaria bien asi nos enteramos porque pagan tanto dinero por una tecnolgia tan simple.ja ja ja es broma ehhh jaja bueno lo de tecnologia simple nada eh.porque yo estoy desmontando mi audi a6 del año 2000 y no veas de cosas que tiene eso. y mi colega para poner los espejos a un bmw 320 de esos que se guardan(espejos electricos) y no veas la que esta liando.tiene su merito la produccion de estos coches. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.