Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que opinais tngo un colega en el foro bmw.i nada mas hace que chinchar con bmw...porque no nos vamoss con audi y haber que pasa :conf: viva audiiii

:flwrs:

Publicado

eso no pasa nada.yo con mi colega d bmw me llevo muy bien.seria una buena experiencia jejej.nadie se apunta.por mi paz abria solo que somos d diferentes equipos.ejej :claugh:

Publicado

Me parece una preciosa idea y creo que es una gran oportunidad para mostrarnos (audi,bmw) el arsenal tecnologico que

tenemos. A fin de cuentas ambas "canteras" son fruto de la punterisima ingenieria alemana.

Es mas...y no me duele en prenda ,admiro a la marca de la elice tanto como a los aros.

Seguro que juntos sumamos. <_<

Publicado
Me parece una preciosa idea y creo que es una gran oportunidad para mostrarnos (audi,bmw) el arsenal tecnologico que

tenemos. A fin de cuentas ambas "canteras" son fruto de la punterisima ingenieria alemana.

Es mas...y no me duele en prenda ,admiro a la marca de la elice tanto como a los aros.

Seguro que juntos sumamos. :drooling:

por fin alguien que piensa igual que yo :drooling: bueno pues esto es planearlo y llevarlo a cabo.si a alguien le interesa y quiere realizar esta quedada de AUDI Y BMW

gracias socio :drooling:

Publicado
estaria bien asi nos enteramos porque pagan tanto dinero por una tecnolgia tan simple.ja ja ja es broma ehhh

jaja bueno lo de tecnologia simple nada eh.porque yo estoy desmontando mi audi a6 del año 2000 y no veas de cosas que tiene eso.

y mi colega para poner los espejos a un bmw 320 de esos que se guardan(espejos electricos) y no veas la que esta liando.tiene su merito

la produccion de estos coches.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.