Jump to content

problema con el bt original.....no oigo casi nada


galiza

Publicaciones recomendadas

bueno pues el caso es que mi sportback con 1 mes va perfecto y 5000 km...sólo he notado que últimamente no puedo decir desde cuando como si le fuera parte del volumen cuando recibo o llamo o sea que no oigo casi nada y voy a gritos a ver si me escuchan el caso es que con el teléfono lo tengo a tope y el coche también con el volumen a tope y algo oigo pero como si le fuera la mitad del sonido.....e incluso la tía cuando habla también no se le escucha como antes.....por lo demas yo tengo el 140 tdi y es una pasada, no anda una animalada pero para moverte con soltura y fuerza le llega y eso que todabía no le dí más de 3000 vueltas.....el consumo normal voy rapidillo por nacional y hago ciudad me viene haciendo con 55 euros 700 km....no está mal......lo que más me gusta el bixenon y lo que menos me gusta que los asientos s-line son un poco incómodos para subirse y bajarse.....por lo demás le doy un 10......saludos desde lugo de un galego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

bueno pues el caso es que mi sportback con 1 mes va perfecto y 5000 km...sólo he notado que últimamente no puedo decir desde cuando como si le fuera parte del volumen cuando recibo o llamo o sea que no oigo casi nada y voy a gritos a ver si me escuchan el caso es que con el teléfono lo tengo a tope y el coche también con el volumen a tope y algo oigo pero como si le fuera la mitad del sonido.....e incluso la tía cuando habla también no se le escucha como antes.....por lo demas yo tengo el 140 tdi y es una pasada, no anda una animalada pero para moverte con soltura y fuerza le llega y eso que todabía no le dí más de 3000 vueltas.....el consumo normal voy rapidillo por nacional y hago ciudad me viene haciendo con 55 euros 700 km....no está mal......lo que más me gusta el bixenon y lo que menos me gusta que los asientos s-line son un poco incómodos para subirse y bajarse.....por lo demás le doy un 10......saludos desde lugo de un galego!!

 

a mi me pasa lo mismo, tengo el volumen a tope tanto en tlf como en el coxe, si alguien le pasaba y lo ha solucionado agradeceria ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.