Jump to content

Montaje llantas New RS6 en 18"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


Pues yo no veo mucha diferencia entre las new Rs6 y las que salen ahora de serie en 17" en los S-line, alguien me explica la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo mucha diferencia entre las new Rs6 y las que salen ahora de serie en 17" en los S-line, alguien me explica la diferencia?

 

 

Utilizando ambas fotos que se han presentado, unas con las "nuevas" del S-line que ofrecen en 17" y las RS6 en 18", la diferencia que más se puede apreciar (no la única) y que, quizás, más las distingue una de la otra, es en el grado de curva de los radios. Mientras que la primera, tiene los radios más hacia afuera, la segunda ò RS6, son prácticamente rectos.

 

Tal vez, en foto, no se aprecie tan bien como en vivo.. pero te aseguro, que si vieras ambos vehículos parelalamente delante de ti, la diferencia la notarías al momento.

 

Sin duda, para mí, las más bonitas.. mi firma lo dice todo! jeje!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.