Jump to content

Problema bombilla y xenon


Publicaciones recomendadas

Buenas, os explico, que yo no entiendo nada. Hoy he decidido cambiar una bombilla de posicion que tenia fundida en el faro izquierdo en mi S3 I. Despues de vermelas y desearmelas con el "amplisimo" espacio que hay pues logre cambiarla, hasta ahi todo normal, pero cuando llevaba andado como 10 min. me da un error en el FIS, de una lampara de cruce fundida ¿¿ :cry2: ??. Paro y reviso las luces y tenia un fundida un faro de los de xenon. ¿ Tiene algo que ver el hecho de cambiar una bombilla de posicion con esto ?¿ Tocaria algo que no deberia ?... no sabia que se fundiesen ese tipo de bombillas, como no llevan repuestos... Dicen tambien que hay que llevarlas al conce a cambiarlas, que no se pueden cambiar como las halogenas de toda la vida...lo dicho, no entiendo nada.

En caso de que se fundan y tenga que poner otras, ¿ cual me aconsejais ?. Algo he leido pero no me entero mucho, las de serie creo que son de 4200... que van mejor las de 6000 ¿¿??... ¿ Es facil cambiarlas ?

Perdon por el tocho y a ver si alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Las bombillas de xenon tambien se pueden fundir, duran bastante mas que las halogenas pero terminan fundiendo.

Para cambiarlas lo puedes llevar al conce te cobrarán unos 200 euros por bombilla mas mano de obra, o cambiarlas tu mismo, desconectando el faro y sacandolo.

Las que vienen de origen normalmente son de 4300 K, luego hay de mas grados kelvin, cuanto mas kelvin mas azuladas. Normalmente recomiendan cambiar las dos bombillas ya que con el paso de las horas cambia algo el tono del color.

Si te interesa cambiarlas tu mismo, yo tengo a la venta de tipo D1S y D2S de la marca Philips de 4300K.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.