Jump to content

presupuesto TT 2.0 triptonic


diegoubeda

Publicaciones recomendadas

:flwrs:

Buenas a todos , me acaban de pasar un presupuesto del TT un colega que trabaja en audi

 

os digo y decirme que os parece

 

 

audi TT 20 automatico triptonic

paq deportivo s line interior 2132,81

paq deportivo s line exterior 1070,31

tapiceria tela-cuero s line 613,28

llantas aleaccion 7rad. r19 489,38

 

total : 41.060 euros

 

la verdad que al no haber estado con el tio alli pidiendole yo el presupuesto pues no se pero yo tenia pensao solamente el sline exterior, las llantas, el xenon, bose, e ipod , tambien me ha dicho que como soy colega de el que el comercial a dicho que a ese precio se le podria hacer algo mas, os podria escanear el presupuesto para que lo veais , no se

Venga opinad plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahhh Tmb se me olvidaba de que hay un TT gris manual en gris , llantas 17 pero con todo, xenon, cuero, sline , por 36.000 euros. pero es que el color....lo quiero en negro nose

eso ya me gusta mas, y los dos unicos colores que me gustan del tete son el gris y el blanco, bueno y el gris oscuro un poquito :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.