Jump to content

UN QUATTRO A TIRO


Publicaciones recomendadas

El coche esta casi perfecto-aparentemente-, pero hay que matricularlo aqui- o sea que histórico- puesto que desde el uno de enero no se pueden matricular en España coches sin contraseña de homologación vigente- la del urquattro B-499 caducó hace mas de diez años- o turismos con mas de diez años o vehiculos indrustriales con mas de cinco. El prever ha desaparecido, pero Anfac en contrapartida ha cerrado la posibilidad de importar v.o. con unos cuantos añitos a su espalda, El Pere Navarro lo dijo claro "no mas coches con mas de diez años" y Gallardón también, el centro de Madrid ya esta vetado a estos coches. La siguiente jugada que estan estudiando es aumentar la edad precisa para vehiculos históricoa a treinta años o incluso alguien habla de cuarenta para que no se convierta en un coladero para coches viejos. Total: mi precio para el coche es de 3000 euros, ni uno mas, seguro que cae............... <_<

 

Me acabas de amargar la tarde... hehehe Empiezo a odiar pero mucho mucho el Pere de los :ranting2:. A ver... no va a explotar el planeta para que se compren 4 coches "míticos" que no se van ni a usar diariamente. Que gil***ollez con perdón de la palabra. Sobretodo si van a aumentar lo de los coches históricos. En fin...

 

Pues nada, tendré que cancelar algunos planes que tenia en mente. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, al final que ha pasado. No puedo dormir por las noches pensando en ese coche.

Creo que puede haber noticias pronto sobre este coche, a lo mejor se viene a España...., yo no lo he comprado- se me salía del presupuesto-, pero puede que alguien conocido en este foro lo haya comprado - tampoco es Celtio-, en fin tan solo son conjeturas que el tiempo aclarará.

s2 al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos pensabamos que los quattro se habian acabado,pues no es asi....... cada dia salen mas,para comprar un coche de estos hay que tener paciencia,(que en alguna ocasion me a faltado a mi),pero no me puedo quejar, pues hay un señor que tiene 4 QUATTROS y los vende todos juntos,nada de separados,y aparte tiene bloques wr y una infinilidad de piezas impresionante,no es una vacilada,lo prometo!!!!!!! el precio de los 4 rondaba los 12000e,pues los conocemos los coches 2 del foro y al final los va a soltar por muchisimo menos dinero,llevamos 2 años esperando esta operacion...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si no se entendia,los 4 coches por 12000 o sea que sale cada uno por 3000,eso si hay 2 buenos y 2 que hay que meterles pasta y estan en españa!!!!!

Aun se puede sumar uno a la puja? <_<

 

 

Creo que hay mejores opciones antes que esos trastos, son suizos, sin documentación, los únicos papeles que he visto de ellos son las facturas de venta de hace diez años- el tiempo que hace que los tiene- y los aranceles -DUA- de uno de ellos, con el agravante de que si no se actualiza o se documentan a los cinco años ha caducado.Los he visto y estan totalmente despiezados- hasta los pistones....- y uno de ellos empezado a montar con la carrocería pintada hace siete años o mas, han cambiado de sitio varias veces e incluso una temporada han estado al la intemperie -Galicia-, para piezas son buenos. La primera vez que hablé con él me pidió 24.000 euros por el paquete y hace dos años ya había bajado a 18.000, ya no he vuelto a hablar con él- el tfno móvil que tengo ya no responde-. En fin esta es toda la información que tengo, si alguien del foro los conoce y ha hablado con él últimamente me gustaría saberlo.

 

S2 al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si no se entendia,los 4 coches por 12000 o sea que sale cada uno por 3000,eso si hay 2 buenos y 2 que hay que meterles pasta y estan en españa!!!!!

Aun se puede sumar uno a la puja? :(

 

 

Creo que hay mejores opciones antes que esos trastos, son suizos, sin documentación, los únicos papeles que he visto de ellos son las facturas de venta de hace diez años- el tiempo que hace que los tiene- y los aranceles -DUA- de uno de ellos, con el agravante de que si no se actualiza o se documentan a los cinco años ha caducado.Los he visto y estan totalmente despiezados- hasta los pistones....- y uno de ellos empezado a montar con la carrocería pintada hace siete años o mas, han cambiado de sitio varias veces e incluso una temporada han estado al la intemperie -Galicia-, para piezas son buenos. La primera vez que hablé con él me pidió 24.000 euros por el paquete y hace dos años ya había bajado a 18.000, ya no he vuelto a hablar con él- el tfno móvil que tengo ya no responde-. En fin esta es toda la información que tengo, si alguien del foro los conoce y ha hablado con él últimamente me gustaría saberlo.

 

S2 al personal

Jo**r menudo panorama, hay mejores opciones seguro, pero la cuestion es que la oferta de este modelo es bastante baja y no hay tampoco mucho donde elegir, tarde o temprano me tocara salir fuera a por mi querido "uri" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.