Jump to content

Cambio de defensa ambition a S3


sergy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues para entrar bien el año anoche me dieron un nuevo golpe en mi gafado audi,digo gafado porque por mas que busco el iman que atrae a noveles y despistados no lo encuentro,esta vez o mejor dicho otra vez toca cambiar el paragolpes delantero y la rejilla, :unsure: venga que tenemos otro intento mas para poner s3 :notworthy:.

 

Algun compañero que me pueda facilitar precios,en este caso pagaria el seguro la rejilla y defensa del modelo ambition.

Mi pregunta es:

¿cuanto sale la diferencia a s3?

supongo que los antinieblas tambien los tendria que cambiar y las rejillas de los mismos pero no ando muy seguro.

 

 

Gracias y FELIZ AÑO :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos pues para entrar bien el año anoche me dieron un nuevo golpe en mi gafado audi,digo gafado porque por mas que busco el iman que atrae a noveles y despistados no lo encuentro,esta vez o mejor dicho otra vez toca cambiar el paragolpes delantero y la rejilla, <_< venga que tenemos otro intento mas para poner s3 :notworthy:.

 

Algun compañero que me pueda facilitar precios,en este caso pagaria el seguro la rejilla y defensa del modelo ambition.

Mi pregunta es:

¿cuanto sale la diferencia a s3?

supongo que los antinieblas tambien los tendria que cambiar y las rejillas de los mismos pero no ando muy seguro.

 

 

Gracias y FELIZ AÑO :unsure:

 

Te he mandado un privado, pero ahora que se un poco mas de lo que te ha pasado, te explico: viene a salir sobre unos 700-900 € aproximadamente el cambio; ahora bien, le tienes que restar lo que te paga el seguro. Estas son las referencias del S3: (sin iva)

 

8p0807105D Gru -- Faldon -- 277,59

8p0853651A 1RR -- Rejilla central --- 128.12

8p0807681D -- Rejilla antiniebla -- 23.62

8p0807682C -- " -- "

8p0807151A -- Tapa lavafaros -- 14.81

8p0807152A -- " "

8p0955275 GRU- Caperuza ---- 10.97

8p0955276 GRU - " ---- "

8e0941699C----- Antinieblas ---- 69.97

8e0941700C --- " ----- 69.97

 

El faldon creo que vale mas o menos igual, y la rejilla vale casi la mitad, pero claro, en el normal, tienes que poner el portamatrículas, el cual si esta roto, tambien te lo tienen que pagar, con lo que se queda el precio parecido a la rejilla del S3 (rejilla S3=rejilla normal + portamatriculas).

El resto seria lo que tienes que pagar tu, y claro, te ahorras la mano de obra, porque eso se lo meten al seguro.

Suerte, y vas a ver como cambia el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos pues para entrar bien el año anoche me dieron un nuevo golpe en mi gafado audi,digo gafado porque por mas que busco el iman que atrae a noveles y despistados no lo encuentro,esta vez o mejor dicho otra vez toca cambiar el paragolpes delantero y la rejilla, :laugh: venga que tenemos otro intento mas para poner s3 :laugh:.

 

Algun compañero que me pueda facilitar precios,en este caso pagaria el seguro la rejilla y defensa del modelo ambition.

Mi pregunta es:

¿cuanto sale la diferencia a s3?

supongo que los antinieblas tambien los tendria que cambiar y las rejillas de los mismos pero no ando muy seguro.

 

 

Gracias y FELIZ AÑO :laugh:

 

Te he mandado un privado, pero ahora que se un poco mas de lo que te ha pasado, te explico: viene a salir sobre unos 700-900 € aproximadamente el cambio; ahora bien, le tienes que restar lo que te paga el seguro. Estas son las referencias del S3: (sin iva)

 

8p0807105D Gru -- Faldon -- 277,59

8p0853651A 1RR -- Rejilla central --- 128.12

8p0807681D -- Rejilla antiniebla -- 23.62

8p0807682C -- " -- "

8p0807151A -- Tapa lavafaros -- 14.81

8p0807152A -- " "

8p0955275 GRU- Caperuza ---- 10.97

8p0955276 GRU - " ---- "

8e0941699C----- Antinieblas ---- 69.97

8e0941700C --- " ----- 69.97

 

El faldon creo que vale mas o menos igual, y la rejilla vale casi la mitad, pero claro, en el normal, tienes que poner el portamatrículas, el cual si esta roto, tambien te lo tienen que pagar, con lo que se queda el precio parecido a la rejilla del S3 (rejilla S3=rejilla normal + portamatriculas).

El resto seria lo que tienes que pagar tu, y claro, te ahorras la mano de obra, porque eso se lo meten al seguro.

Suerte, y vas a ver como cambia el coche.

 

MUCHAS GRACIAS :)

Pues te cuento,tengo rota la defensa,la rejilla y el famoso portamatriculas,a simple vista no se ven mas daños aunque creo que una rejilla del antiniebla izquierdo tiene una grapa interior rota :laugh: en la peritacion saldra todo.

 

 

 

Bueno mañana vuelvo otro rato por aqui gracias dtrcm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post en el foro vendo de un forero que se quiere vender su kit S3, date una vuelta por alli que salen todos los precios y referencias.

 

Los antinieblas, si no tienes s-line exterior deberas cambiarlos.

gracias

 

 

 

 

jod** como queda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ayudita :drooling:

Alguien me podria decir que es exactamente lo que tendria que cambiar y abonar.

Tengo roto defensa,rejilla y portamatriculas.que son las caperuzas esas :unsure: ......quedaria muy feo la delantera del s3 y de momento la trasera que lleva el ambition,digo de momento porque en un futuro se cambiarà.admito sugerencias y si hubieses unas fotillos.

 

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la cambie hace poco. Con las referencias que tienes arriba lo tienes todo. Solo decirte que tienes que pedir los conectores de los antinieblas del s3, que son los mismos que los del s-line pero, NO son los mismos que los normales. La referencia es:

 

CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0 941 165 A) (2 unidades) 6.5€ c/u

 

Tendras que hacer un pequeño brico para quitar uno y poner el otro, no es muy dificil.

 

Espero te sirva de ayuda, el cambio es increible. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.