Jump to content

ACEITE A4


hippi

Publicaciones recomendadas

Aupa peña. Tenemos un A4 20 tdi avant(enero 2007) y en 16000km que le he hecho el primer año me ha pedido aceite dos veces, una a los 11000km y otra ahora con 16000. Las dos veces he acudido al concesionario y alli me han rellenado el deposito del aceite y me han comentado que es una cosa normal.A mi no me parece tan normal, la primera me extraño un poco pero la segunda me ha moskeado bastante, en 16000 km pedir aceite dos veces me parece mucho. Que os parece a vosotros?Sera normal este consumo de aceite al principio de la vida del motor o puede que chupe demasiado aceite el motor. Tengo un A3 al ke le llevo hechos mas de 300.000km y ni un solo problema y con este otro me pasa esto .Espero vuestras opiniones. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que el A3 no lleva aceite LongLife como tu A4. El aceite LongLife está diseñado para ser cambiado cada 30000Km, en vez de los 15000 del normal. Ahora bien, por su baja densidad, el motor la consume, a diferencia del normal, y el consumo que comentas es normal para este aceite.

 

Otra cosa es que te importe que consuma, a mí me importa muchísimo y en cuanto pase la garantía le meto el aceite normal de toda la vida, porque el aceite consumido es humo y carbonilla en los conductos de admisión y escape del motor, y no me gustaría tener que levantar con el tiempo el motor para limpiar conductos, inyectores, etc.

 

Así que eso ya va según gustos, y tb los Km que hagas, porque si haces 50000Km al año, y tienes que cambiarlo cada 15000, pues es un poco molesto, pero con el uso del coche que has hecho este año, yo no tendría duda, y le cambiaría al aceite normal. DE HECHO, ES LO QUE VOY A HACER CUANDO PASE LA GARANTÍA, YA TE DIGO :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aceite de toda la vida no ,el recomendado por el fabricante o la marca que quieras pero que se ajuste a las caracteristicas que necesita tu motor

 

con aceite longlife es normal que consuma aceite ,hay gente que no ,si cambias a intervalos normales de 15000km ,cambiaras las caracteristicas del aceite y durara mas , pero aun asi hasta que el motor no se asiente unos 30000km no dejara de consumir,es un motor tragon ,no es que este mal.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.