TTowy Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Resulta que mi coche tiene cada faro trasero de un modelo diferente, yo la verdad me entere despues de varios meses mirando un dia las fotos de mi coche en el ordenador, como ahora le tengo formateado pongo una de internet que es identica. Si alguien va a cambiar o ha cabiado los focos traseros y alguna de los que les tiene es compatible con alguno de los mios que me diga un precio razonable. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRENKA Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Diferentes?¿te refieres a que uno tiene una zona blanca y el otro no? eso es totalmente normal hombre! el que lleva el blanco, lleva la luz de marcha atrás y el que lleva el rojo el antiniebla trasero. Si te fijas,veras que todos los TT's vienen igual. saludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Diferentes?¿te refieres a que uno tiene una zona blanca y el otro no? eso es totalmente normal hombre! el que lleva el blanco, lleva la luz de marcha atrás y el que lleva el rojo el antiniebla trasero. Si te fijas,veras que todos los TT's vienen igual. saludeTTes Jajaja no creo que lo diga por eso hombre...algo raro le vera el xaval....xaval el cual aun no ha presentado su TT y yo por lo menos quiero verlo Presentacion ya!! :clap1: Un saludeTTe :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Pues yo lo veo normal :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 un poco mas de zoom y a lo mejor se ve la diferencia!!! Otra foto mas de cerca no tienes¿!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 ammm no sabia yo eso que una es por la luz de marcha atras y la otra por el antinieblas trasero, esque como veo fotos de por aqui y me parecio ver que vosotros las tenias iguales. msevag te le presento cuando quieras, aunque es un poco timido. ahora enserio no e sun buen momento para presentarle pues tiene un pequeño boyo en el arco ese encima de la rueda trasera derecha, e spoca cosa, pero me dijo un amigo de chapa y pintura que me lo desmontaba y me le sacaba (by de face) solo que existe la posibilidad de que se agriete la pintura de la zona (fin del by de face--> toca pagar) y lo he ido dejando y asi se ha quedado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 la unica manera facil de dejarlo igual yo creo que es comprar el piloto izquierdo de un modelo "ingles"(al llevar el volante al lado derecho las luces traseras son al contrario) y en el hueco de la bombilla antiniebla meter una de esas de led rojos o una de esas pintada como la sque venden para los faros "tipo lexus". un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 TTowy...... sin mala intención !!!! Es el mejor post que leia hace muuuucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Prohibido reirse demasiado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Prohibido reirse demasiado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Este es el tuio?http://www.segundamano.es/vi/10040771.htm?ca=44_s Porque no te lo pones en el foro de compraventa,con este precio lo venderas seguro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 madre miaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 En los UK creo que llevan las dos la luz de marcha atrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 habia un post por ahi de alguien que habia comprado el foro en UK para tener el coche completamente simetrico.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.