Jump to content

Faros traseros diferentes


TTowy

Publicaciones recomendadas

Resulta que mi coche tiene cada faro trasero de un modelo diferente, yo la verdad me entere despues de varios meses mirando un dia las fotos de mi coche en el ordenador, como ahora le tengo formateado pongo una de internet que es identica.

 

 

 

 

Si alguien va a cambiar o ha cabiado los focos traseros y alguna de los que les tiene es compatible con alguno de los mios que me diga un precio razonable.

 

un saludo

post-21382-1199452777.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diferentes?¿te refieres a que uno tiene una zona blanca y el otro no? ;)

eso es totalmente normal hombre! el que lleva el blanco, lleva la luz de marcha atrás y el que lleva el rojo el antiniebla trasero.

Si te fijas,veras que todos los TT's vienen igual.

 

saludeTTes

Jajaja no creo que lo diga por eso hombre...algo raro le vera el xaval....xaval el cual aun no ha presentado su TT y yo por lo menos quiero verlo :lol2:

Presentacion ya!! :clap1:

Un saludeTTe :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ammm no sabia yo eso que una es por la luz de marcha atras y la otra por el antinieblas trasero, esque como veo fotos de por aqui y me parecio ver que vosotros las tenias iguales.

 

msevag te le presento cuando quieras, aunque es un poco timido.

ahora enserio no e sun buen momento para presentarle pues tiene un pequeño boyo en el arco ese encima de la rueda trasera derecha, e spoca cosa, pero me dijo un amigo de chapa y pintura que me lo desmontaba y me le sacaba (by de face) solo que existe la posibilidad de que se agriete la pintura de la zona (fin del by de face--> toca pagar) y lo he ido dejando y asi se ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica manera facil de dejarlo igual yo creo que es comprar el piloto izquierdo de un modelo "ingles"(al llevar el volante al lado derecho las luces traseras son al contrario) y en el hueco de la bombilla antiniebla meter una de esas de led rojos o una de esas pintada como la sque venden para los faros "tipo lexus". un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.