Jump to content

Me he cargado la regulación lumbar


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s y feliz año antes que nada!

A ver si alguien me ilumina...

 

Ayer en el maldito centro comercial :clap1: un gil***.. :lol2: aparcó muy muy pegado a mi coche por lo que tuve que entrar por el lado del copiloto.Podría haberlo intentado por mi lado pero habría dejado la marquita de mi puerta en su puerta.

 

Como cuesta mucho trabajo entrar, apoyé el codo en el respaldo y sono ¡CROCK!. El resultado es que me no sube el rulo de los lumbares (no sé cómo se llama). Entra y sale, pero no sube ni baja.El caso es que por dentro se oye el motorcillo.

 

Mi pregunta es, ¿El tapizado se desmonta bien? ¿Esas piezas se venden sueltas o hay que comprar asiento nuevo?

 

 

Es lo que faltaba para mi ruina total ;)

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a tod@s y feliz año antes que nada!

A ver si alguien me ilumina...

 

Ayer en el maldito centro comercial :clap1: un gil***.. :lol2: aparcó muy muy pegado a mi coche por lo que tuve que entrar por el lado del copiloto.Podría haberlo intentado por mi lado pero habría dejado la marquita de mi puerta en su puerta.

 

Como cuesta mucho trabajo entrar, apoyé el codo en el respaldo y sono ¡CROCK!. El resultado es que me no sube el rulo de los lumbares (no sé cómo se llama). Entra y sale, pero no sube ni baja.El caso es que por dentro se oye el motorcillo.

 

Mi pregunta es, ¿El tapizado se desmonta bien? ¿Esas piezas se venden sueltas o hay que comprar asiento nuevo?

 

 

Es lo que faltaba para mi ruina total :p

 

Saludos y gracias de antemano

yo lo consegi arreglar sin desmontar solo quitando dos tornillos que tiene abajo y con una linterna indagando , se suele soltar una pletina, que va anclada a un plastico, en cuanto lo veas te darás cuenta, el problema que se sale el cable de las poleas y hay que meterlo de nuevo y es un poco rollo pero es indagar...suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh:

Tengo fotos echadas,efectivamente no hace falta soltar el respaldo del asiento(dnd ponemos el culo,ejjeje)son dos pletinas k estan escondias,si kieres t paso las fotos k hice cuando lo desmonté entero,en mi caso los desmonte enteros pq los lavé pa kitarle toda la m**** k tenian,saludos

 

 

fuji :)

 

 

 

hola podiais colgar esas fotos yo tengo el lumbar jodido y quiero arreglarlo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo fotos echadas,efectivamente no hace falta soltar el respaldo del asiento(dnd ponemos el culo,ejjeje)son dos pletinas k estan escondias,si kieres t paso las fotos k hice cuando lo desmonté entero,en mi caso los desmonte enteros pq los lavé pa kitarle toda la m**** k tenian,saludos

 

Tío, la verdad es que me harías un gran favor :flwrs:. Es que se ha bajado a tope y resulta incómodo.

Si las puedes colgar, mejor, que por lo que se ve puede ayudar a mas de uno y de dos.

 

Si prefieres mandármelas, te pongo el email por privado

 

Muchas gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es las 1º vez k pongo fotos y me dao cuaneta k casi todas las fotos son mas grandes de 640x480,pero la importante de como se kita el respaldo si la tengo correpta,

http://img293.imageshack.us/my.php?image=p6220068aul2.jpg]http://img293.imageshack.us/img293/7947/p6220068aul2.th.jpg

Bueno ese el respaldo por la parte de atras.Esas preseyas amariilas son las k hay k soltar, con un destornillador plano y haciendo un pokillo de palanca las kitas.

Si necesitas mas ayuda dimelo,tengo k desarmar el otro para lavarlo ya k ahora uno parece nuevo y otro k tiene m**** para parar 11 trenes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es las 1º vez k pongo fotos y me dao cuaneta k casi todas las fotos son mas grandes de 640x480,pero la importante de como se kita el respaldo si la tengo correpta,

[/url]]http://img293.imageshack.us/img293/7947/p6220068aul2.th.jpg

 

Bueno ese el respaldo por la parte de atras.Esas preseyas amariilas son las k hay k soltar, con un destornillador plano y haciendo un pokillo de palanca las kitas.

Si necesitas mas ayuda dimelo,tengo k desarmar el otro para lavarlo ya k ahora uno parece nuevo y otro k tiene m**** para parar 11 trenes.

Saludos

 

No hace falta ya. Con esto me sobra!Muchas gracias!. Yo no sabía que era tan fácil de acceder.El viernes me pongo manos a la obra y a lo mejor me animo a pegarle un lavado que al mío le están creciendo patatas, jeje.

Gracias y un saludo :innocent:

post-15760-1199951495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver hoy e desarmado el respaldo del otro asiento k no estaba roto,lo hago para lavarlo ya k aora los dos juntos da cosa.Aora voy a poner todos los pasos k yo he echo para kitarlo.

1ºCojo un destornillador de punta fina:

 

p6280002yd9.jpg

 

Lo introduzco y hago palanca,hacia el exterior:

 

p6280003ahf4.jpg

 

Consigo sacar toda la tela del exterior:

 

p6280005ez2.jpg

 

2ºAhora con ayuda de unos alicates(o lo k cada uno vea usar mejor):

 

p6280007jz3.jpg

 

Y lo introduzco por el filo buscando las presillas amarillas:

 

p6280006bd1.jpg

 

Haciendo un poco de presion saldran sin problemas:

 

p6280008fk3.jpg

 

El cable negro k sale es el cable de la luz,lo saltamos y ya tendremos esa parte suelta:

 

p6280009fp8.jpg

 

3ºPara terminar de soltarlo solo tendremos k kitar los dos soportes del, k se puede kitar si levantamos un poco la goma espuma por detras y los apretamos con unos alicates o por encima introducimos un destornillador de puntafina y pulsamos sobre la presilla:

 

p6280011dp9.jpg

 

4ºTiramos un poquillo con un poquillo de maña y ya tendremos la parte de arriba sacada:

 

p6280012nl9.jpg

 

Finalmente t pongo una foto por si t sirve para arreglar el mecanismo interior:

 

p6280014wh9.jpg

 

Bueno ya he puesto los pasos k yo he segui para desmontar el respaldo, este finde pondré las fotos de la otra parte,los k teneis tela mas oscura no se nota mucho pero para los k tenemos los asientos claros cualkier mancha se nota, he levado un sillon ya y kda como nuevo,es un tipo de tela k del reves es de neopreno(creo).Si necesitas mas cosas me lo dices.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo.

 

Una pregunta ¿cuanto tiempo te ha llevado todo esto? Conozco un sitio aquí en Coruña que por 100 € te limpian las tapicerias de todo el coche y te lo dejan como nuevo. No desmontan los asientos lo hacen casi en seco. Nuestra experiencia fue que a mi mujer se le cago la perra en el asiento del copiloto y aun encima estaba chunga y fue prácticamente todo líquido. Os podeis imaginar el pestazo. Los asientos, para mas inri, eran calectables. Quedo todo impecable como si fuera nuevo todos los asientos. Os cuento esto xq supongo que habrá gente que no se atreva a desmontarlos y los tenga muy sucios. La solución me la dieron a traves del conce MB de La Coruña. Despues me he enterado que hay gente especializada en estas limpiezas xej cuando hay un accidente con mucha sangre.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje!

Esto se debería incluir como brico!

Sé que hay mas gente por ahí que tiene ganas de abrir los asientos, pero no se atreve.

Yo este finde me pongo.

 

Muchas gracias :wub:

P.D. Es cierto que no le venía mal ya un lavadito :laugh:

 

Muy buen trabajo, Spy69xxx!!!

Lo he incluído en el post de bricos :shy: :Indice Brico-post

 

He modificado tu mensaje para que salieran las fotos directamente :flwrs:

Para hacerlo tu mismo simplemente tienes que pegar el "direct link to image" de imageshack en el cuadro que se te abre al pinchar en el "botón" de "inserta imágenes" (al lado del de "insertar link"):

 

incluirfotosvs3.jpg

 

...Y muchísimas gracias por compartir tu trabajo :flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,a ver si de una put* vez aprendo a poner las fotos bien,jejejje.

A Luis Tai, mira no tengo un duro(jejej) y menos 100 euros(kien los tuviera),yo tuve k desmontar uno pq tuve una salida de carretera y me saltó el airbag,y como pensé k como me fuera a cuallier sitio me ivan a cobrar por coser el sillon pos lo desmonté yo y de camino lo lavé,pq al ser claro la m**** se nota mas(jejeje).Pienso k es mejor desmontarlo,ya k estos sillones llevan mucha electronica dentro(no t digo na los k llevan calentadores dentro de la gomaespuma),ya k como se estrope cualkier cosa o vas al conce o al desguace a pillarte unos.En cuanto al tiempo,no tardo mas de 10 minutos en desmontarlo enterito,es solo ponerse.Eso si,kien tenga dinero pos es mas comodo llevarlo a k t lo laven si yo lo tuviera lo llevaria sin dudar jejjeje.

Ya tengo las fotos de la ultima parte k es la mas facil,dentro de poco lo pondre.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.