Jump to content

¿¿A6 con asientos S6??


Publicaciones recomendadas

me acabo de encontrar en mobile.de con esto:

 

8d5b_27.JPG

 

Un A6 3.0Tdi con los asientos del S6.

 

La verdad es que me ha llamado mucho la atención porque yo creo que ha salido así de Audi ya que el coche tiene poco más de 2 meses y va bastante Full.

 

Kilómetros: 1.970 km

Potencia: 171 KW / 232 PS

Tipo de combustible: Diesel

Caja de cambios: Cambio automático

Clase de emisión: Euro 4

Primer registro: 10/2007

HU: 10/2010

AU: 10/2010

Climatización: Climatización automática

Color: Blanco

 

Conjuntos de funciones:

ABS, Asientos con calefacción eléctricos, Asientos de cuero, Cierre centralizado, Elevalunas eléctrico, ESP, Faros xenón, Filtro de partículas, Garantía, Inmovilizador eléctrico, Limitador automático de velocidad, Ruedas ligeras, Sensores de aparcamiento, Sistema de navegación, Techo corredizo, Tracción en las cuatro ruedas

 

Descripción del vehículo:

Leder, Partikelfilter, Scheckheftgepflegt, S line Sportpaket plus, S line Exterieurpaket, S line Multifunktionssportlederlenkrad im 3-Speichendesign mit Schaltwippen, S Sportsitz el. einstellbar in Leder7Alcantara schwarz, Aluminium Gussräder Audi exclusive 8,5x19'' im 7-Doppelspeichen Design, adaptive air suspension, DVD Navi inkl. MMI, CD- Wechsler für MMI, DSP Soundsystem, Businesspaket, Businesspaket plus, Komfortklimaautomatic, Sitzheizung vorn, Bordcomputer, Tempomat, Handyvorrüstung Bluetooth mit Mittelarmlehne, Durchlademöglichkeit, Skisack, Schiebedach el. in Glasausführung, Scheiben im Fondbereich stark abgedunkelt, Xenon plus, Leasing oder Finanzierung möglich!! For english speaking choose this number:

 

 

8d1f_27.JPG

 

8cdc_27.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que estan muy guapos!!! pero si fueran en piel todo ya serian perfectos!!!! la verdad es que se deberian poner sin mucha historia ya que el coche es el mismo, pero da la impresion que no lleva nada grabado en el respaldo,no?? ... me veo que vas a informarte muy bien para intentar ponerlos en tu cochazo??? :):) yo espero que los retrovisores exteriores con intermitentes podamos ponerlos cuando salgan sin mucho esfuerzo... quedan muy bien, y para el restyling seguro que salen ASI... estaremos atentos a novedades :p

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.