Jump to content

1 Preguntita sobre importacion de coches


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como sabemos este año el zapatero s acordo de meternos :p:bsh1: el impuesto de contaminacion a la hora de comprar un coche nuevo.

y con todo esto ai coches q an bajado el precio :clap1: y coches q an aumentado el precio y mucho. :angry:

 

Ahora mis preguntas son las siguentes:

Si vamos a Alemania y nos bajamos un coche de 2a mano, que impuestos tenemos q pagar pa matricular nuestro coche n españa??? :cfsd1::cfsd1:

tendremos q pagar l impuesto de contaminacion ese?????? :ranting2: :ranting2:

seguira siendo mas barato ir a buscarlo a Alemania con esto del impuesto ese???????? :unsure::unsure:

 

Creo q este sera un tema caliente, ya q mucha gente baja los coches de alemania. <_< :laugh::flwrs::laugh:

 

Saludos a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Como sabemos este año el zapatero s acordo de meternos :ranting2: :bsh1: el impuesto de contaminacion a la hora de comprar un coche nuevo.

y con todo esto ai coches q an bajado el precio :clap1: y coches q an aumentado el precio y mucho. :angry:

 

Ahora mis preguntas son las siguentes:

Si vamos a Alemania y nos bajamos un coche de 2a mano, que impuestos tenemos q pagar pa matricular nuestro coche n españa??? :cfsd1::cfsd1:

tendremos q pagar l impuesto de contaminacion ese?????? :ranting2: :ranting2:

seguira siendo mas barato ir a buscarlo a Alemania con esto del impuesto ese???????? :unsure::unsure:

 

Creo q este sera un tema caliente, ya q mucha gente baja los coches de alemania. :blink: :bsh1:;):laugh:

 

Saludos a Todos

Hola portuguesiño, los impuestos que hay que pagar son los mismo que antes, lo que pasa que si compras un coche que tenga un nivel de contaminacion por encima de los nuevos limites que han puesto pues tendras que pagar un poco mas, por lo demas es todo lo mismo.

Yo pienso que aveces no es tanto el ahorro, que siempre te ahorras algo, sino la fiabilidad, la variedad y la formalidad que alli hay.

La unica manera de ahorrarse mucha pasta es siendo una S.L. , una S.A. y en menor medida siendo autonomo, por el tema del IVA.

Asi que yo creo que siempre es mas rentable ir a Alemania, porque no todo el mundo tiene 50 o 60.000 euros para un coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Como sabemos este año el zapatero s acordo de meternos :ranting2: :bsh1: el impuesto de contaminacion a la hora de comprar un coche nuevo.

y con todo esto ai coches q an bajado el precio :clap1: y coches q an aumentado el precio y mucho. :angry:

 

Ahora mis preguntas son las siguentes:

Si vamos a Alemania y nos bajamos un coche de 2a mano, que impuestos tenemos q pagar pa matricular nuestro coche n españa??? :cfsd1::cfsd1:

tendremos q pagar l impuesto de contaminacion ese?????? :ranting2: :ranting2:

seguira siendo mas barato ir a buscarlo a Alemania con esto del impuesto ese???????? :unsure::unsure:

 

Creo q este sera un tema caliente, ya q mucha gente baja los coches de alemania. :blink: :bsh1:;):laugh:

 

Saludos a Todos

Hola portuguesiño, los impuestos que hay que pagar son los mismo que antes, lo que pasa que si compras un coche que tenga un nivel de contaminacion por encima de los nuevos limites que han puesto pues tendras que pagar un poco mas, por lo demas es todo lo mismo.

Yo pienso que aveces no es tanto el ahorro, que siempre te ahorras algo, sino la fiabilidad, la variedad y la formalidad que alli hay.

La unica manera de ahorrarse mucha pasta es siendo una S.L. , una S.A. y en menor medida siendo autonomo, por el tema del IVA.

Asi que yo creo que siempre es mas rentable ir a Alemania, porque no todo el mundo tiene 50 o 60.000 euros para un coche

 

 

Hola pescuezocisne,

 

Muchas gracias por la informacion, pr yo queria saber concretamente q impuestos son.

 

tng pensado en bajarme un All Road d alemania. suponiendo q el coche ay me vale 27000€, t estoy hablando d un All Road 2.5 TDI 180cv del 2003 con emisiones de co2 d 257g/km.

 

cuanto pagaria yo d impuestos o cuando me costaria la matriculacion aki n españa???

 

Gracias x td un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.