Jump to content

comprar a4


Invitado kulillo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

El otro día estuve viendo un a4 del 2002 con 40.000 Km por 3.350.000 y la verdad estaba de carrocería de cine, es importado de Alemania, estoy mirando un BMW o audi, y la verdad es que no sé por cual decidirme del BMW ya me e informado pero del audi ni idea.

 

¿Son caras las revisiones?

¿La correa de distribución cada cuanto se cambia?

¿Que os parece el coche que describo arriba?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kulillo, si el coche es un avant, creo que es un buen precio, dejando aparte los extras que pueda llevar. Para mi gusto siempre audi antes que bmw. Y en cuanto a lo de si son de fiar los importadores, la mejor forma de quedarte tranquilo supongo que es llevar el coche a un concesionario y que te hagan una buena revision (hay mucho piratilla suelto)

Otro tema es el mantenimiento......... creo que sale algo mas caro BMW

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kulillo, es AVANt o Berlina???

 

Si es un avant me parece muy buen precio!!!

Yo ando detras de algo asi, y me estan pidiendo 4 melones por avant tdi 130cv de importacion

 

Hola!

 

 

No sé si es un avant, lo vi de casualidad esta viendo un BMW y lo vi y me gusto.

Ya preguntare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kulillo, si el coche es un avant, creo que es un buen precio, dejando aparte los extras que pueda llevar. Para mi gusto siempre audi antes que bmw. Y en cuanto a lo de si son de fiar los importadores, la mejor forma de quedarte tranquilo supongo que es llevar el coche a un concesionario y que te hagan una buena revision (hay mucho piratilla suelto)

Otro tema es el mantenimiento......... creo que sale algo mas caro BMW

 

Saludos

Hola Félix, parece que no te hace gracia el BMW, pues creo que es muy buen coche y audi, W, con una marca tengo muy muy muy muy mala experiencia y no son estas.

 

 

 

Si quieres ya te contare.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kulillo, es AVANt o Berlina???

 

Si es un avant me parece muy buen precio!!!

Yo ando detras de algo asi, y me estan pidiendo 4 melones por avant tdi 130cv de importacion

 

 

Hola amigo e visto uno por 25.000 euros con 17.000 km en la casa oficial.

 

Que es mucho más fiable que los de importación, a mi se me van de presupuesto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kulillo,

 

en primer lugar el precio del de importacion lo veo algo caro, yo no pagaria mas de 3 millones de pelas por él; por otro lado como gestor automovilistico que soy, te puedo decir que trabajo con varias importdoras, de las cuales muy muy muy muy poquitas son de fiar, pues en alemania los hacen un carro de kilometros, se los quitan del medio con dos años o como mucho con cuatro años de uso, luego les bajan los kilometros en españa y los maquean muy bien para venderlos; tampoco te fies de la fecha de matriculacion que veas, pues te enseñaran la ficha tecnica expedida en españa y lo que realmente cuenta es lo que ponga en el Briff Aleman (la documentacion Alemana del vehículo), ahí se refleja si es de 2ª, 3ª o 4ª mano o vete a saber, algo que nunca veras, estoy harto de ver documentaciones alemanas de coches con 3 años y que ya han pasado hasta por 3 manos, o sea, paso de las importaciones, no son de fiar por muy amigo que sea el que te lo venda.

 

en cuanto a las reparaciones, creo que las de audi son las mas caras, pero el motor lo vale, no dudes nunca que el comportamiento de un motor audi siempre será mas rillante que el de un BMW, aunque he de reconocer que la linea BMW es muy bonita, pero yo voto por el motor AUDI, es mucho mas rapido y brillante, al menos desde mi punto de vista.

 

espero haberte ayudado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

no dudes nunca que el comportamiento de un motor audi siempre será mas rillante que el de un BMW

 

Me parece a mi que no has probado muchos bmw, no hay ninguna motorizacion en AUDI en cuanto a rendimiento que sea superior a la de BMW, solo tienes que ver motores como el 2.0d, 3.0d, 4.0d, gasolina 20, 25 y 30 , y por supuesto los todopoderosos motores montados en el M3, Y M5, BMW tiene los mejores motores de todas las categorias.

 

Y en motores mas antiguos igual , compara el 328i con el a4 2.8 30v., los BMW consumen bastante menos y andan bastante mas., y tambien suenan infinitamente mejor los BMW

 

UN SALUDO

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.