Jump to content

no se donde va el cable de pulso y gala,creo.


jhonny_a4

Publicaciones recomendadas

bueno antes de nada saludos a todos ya que es la 1 vez que veo este foro,un saludo.

bueno pues resulta que hace tiempo me instalaron el gps nviplus en mia a4,pues me decidi yo mismo a instalarme el parrot enonces al sacar el navi tenia dos cables negros,donde deberia ir el conector para el gps de 21 pins creo,pues el tio me puso 2 cables nada mas,sin conector,lo hizo directo y creo que es el de los pulsos y gala.

lo que me pasa que ahora,por mi culpa y no apuntarme donde ivan enchufados pues no se en que pin van conectados y el gps no me va,ni siquiera me marca la posicion de donde estoi y el tio este ya no esta.

a ver si alguien sabria decirme donde va el de pulsos y el otro ,que no se si seraa el de gala u otra cosa,lo que si se que son 2 cables nada mas.

bueno un saludo y feliz 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno antes de nada saludos a todos ya que es la 1 vez que veo este foro,un saludo.

bueno pues resulta que hace tiempo me instalaron el gps nviplus en mia a4,pues me decidi yo mismo a instalarme el parrot enonces al sacar el navi tenia dos cables negros,donde deberia ir el conector para el gps de 21 pins creo,pues el tio me puso 2 cables nada mas,sin conector,lo hizo directo y creo que es el de los pulsos y gala.

lo que me pasa que ahora,por mi culpa y no apuntarme donde ivan enchufados pues no se en que pin van conectados y el gps no me va,ni siquiera me marca la posicion de donde estoi y el tio este ya no esta.

a ver si alguien sabria decirme donde va el de pulsos y el otro ,que no se si seraa el de gala u otra cosa,lo que si se que son 2 cables nada mas.

bueno un saludo y feliz 2008

preguntaselo a gauchos4, el te dira paso por paso como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos cables que te han puesto son:

 

- señal de velocidad: obligatorio,ha de ir al pin 5 del conector de 26 pines.

 

- señal de marcha atrás: ni la pongas, no merece la pena restar dos metros cuando das marcha atrás para restarlo del cálculo de la ruta.

 

Identifica los pines con el conector (están grabados los pines 1, 13, 14 y 26) y con la pegatina superior.

 

Prueba con un cable al pin 5 y si funciona ni lo toques, si no funciona prueba con el otro cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.