Jump to content

el audi tt se va de morro


mikaela

Publicaciones recomendadas

nada nada. yo sigo optando por un toquecito de pie izquierdo y como bien decís al mismo tiempo bien al fondooo :unsure:

 

Es una pena que no haya vuelto a responder al tema para aclarar mas la situación de subviraje.

Explicame lo del pie izquierdo por favor :clap1: , lo de a fondo lo sigo pensando pero lo otro no se a que te refieres :drooling:

Pues si al menos podia haber contestado

Un saludeTTe

 

En el TT no se puede hacer pie izquierdo "de verdad", ni en el TT, ni en muchos coches actuales, ya que al frenar acelerando, deja de acelerar y muere. Y si no probar, vais en recto acelerando y mantener el freno un poco pisao con el pie izd... vereis lo que pasa ;)

s2

A eso se refiere? pisar el freno? pues menuda locura, a mi no me hace falta saber lo que pasa si en mojado en una rotonda por ejemplo piso el freno y acelero a la vez porque ya se lo que pasa.....ostion al canto :D

Sañudos jomaditt

 

Vamos aver, hacer piez izdo. no es tan sencillo como llegar a una curva , frenar y acelerar, hay que que jugar con la inercia del coche, es decir, dependiendo del coche y del caso, habria que "tirarlo" antes de entrar en la curva. Si alguno le gustan los rallys, fijaros en el 206 del nacional, pasan muchas curvas a pie izdo. Par que se entienda un poco, lo que se trata de hacer con ello, es que el coche vaya como un 4x4, es decir, acelerando, pero marchando un poco de atras, para que pierda el menor tiempo posible de paso de curva.

s2

Editado por jomaditt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, por partes, efectivamente pie izuierdo se denomina a la acción de frenar al tiempo que se acelera, y si se puede hacer en un tt y cualquier otro coche, cierto es que en los coches modernos hai que ser mas precisos, y es recomendable desactivar el esp, es una técnica utilizada mucho en rallyes como bien comentais, se puede hacer tanto para colocar el coche en zonas rápidas como para rectificar cuando se escapa el morro, yo mi tt lo cruzo totalmente solo con los pedales, pero si es cierto que mucha gente queda asombrada al ver que no utilizas el freno de mano, eso si, para practicar mejor en una zona ancha y segura.

Por eso le decia que con el pie izquierdo podria corregir esas escapadas de morro tan raras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por partes, efectivamente pie izuierdo se denomina a la acción de frenar al tiempo que se acelera, y si se puede hacer en un tt y cualquier otro coche, cierto es que en los coches modernos hai que ser mas precisos, y es recomendable desactivar el esp, es una técnica utilizada mucho en rallyes como bien comentais, se puede hacer tanto para colocar el coche en zonas rápidas como para rectificar cuando se escapa el morro, yo mi tt lo cruzo totalmente solo con los pedales, pero si es cierto que mucha gente queda asombrada al ver que no utilizas el freno de mano, eso si, para practicar mejor en una zona ancha y segura.

Por eso le decia que con el pie izquierdo podria corregir esas escapadas de morro tan raras...

 

Aunque desactives el esp, el TT si frenas a la para que aceleras, se desactiva el acelerador. Para que se pueda hacer sin que se desactive, tienes que desactivar mecanicamente el ABS. Es decir, es tontería, ya qeu no le sacas partido, aunaque pa hacerle mover el culo, puede servie :flwrs:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro, el abs se activa tambien al hacer esto, y tambien la inyeccion deja de funcioanr, se corta vaya, pero eso es si abusas demasiado, para darle una patadita y mandarlo no necesitas desactivar el abs, aparte de que es una tontaria claro, pero vaya qe todo está en hacerlo con sutileza, solo es pisarlo un segundo para cruzarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria aprender a hacer eso, a ver si en alguna KDDA me lo enseñais :notworthy:

 

Es muy facil hombre, aunque al principio, solo esta el problema del tacto, ya que tu pie izqdo. no está acostumbrado a frenar... :claugh:

s2

Pues si ese es el unico problema esta ya mas que solucionado porque desde que me saque el carnet con todos los coches que han pasado por mis manos he ido "perfeccionando" mi frenada con el pie izquierdo :notworthy:

P.D. Tu no eres jomaditt? :notworthy:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es tener un coche sólo con ASR, creo que el ESP al pasar de cierta velocidad se conecta solo, ¿no?

 

Por lo que he probado no, en el TT no, se que en lalgunos como el clio sport, a partir de 50 km/H se conecta pero en el TT no, bueno a 200 no lo se, pero lo dudo

 

P.D. Si era jomaditt

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.