Jump to content

Faros litronic


SerVus

Publicaciones recomendadas


Yo llevo montados en mi B5 del 1995, los faros del 1999-2000, y esta preparado tanto para H7 como para D2S ( Xenon )

 

Saludos!

 

 

efectivamente! tenemos el faro homologado para montar luces de xenón (aunque para ello halla que montar lavafaros y regulación automática de altura :notworthy: )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estas tardando en hacer fotos!!! Bueno hasta el miercoles no lo tienes, pero el miercoles noche, fotos del coche ya! ;) ;)

 

Llantas de 17" ? Cuales? Las S4 ? :drool: :drool:

 

Por lo de la defensa a que os referiis exactamente? Parachoques? Parrilla..?

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion.

Por fin el miercoles podre escribir en el foro con autoridad,sere el afortunado propietario de un avant tdi 110 del 2000,y el jueves cooriendo a por las llantas de 17,por cierto sabeis si existe replica de la defensa s4?Gracias Un saludo

 

Lo vas a dejar bonito... si no es la versión "sport" tendrías que bajarlo para que quede perfecto, por lo demás, seguro que está guapisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo,prometo fotos.

 

refiriendome a lo del s4 en lo primero que estoy interesado es en la defensa,el resto poquito a poco que he vaciado la cuenta corriente y ahi que empezar otra vez.Creo que las llantas que mas me gustan son las s-line.

 

Otra cosita,me han contado un truqui(que por supuesto aplicare)con el tema de bajarlo,me explico,con muelles de la casa Apex,la delantera queda como si de un a4 dtm se tratara y recortando una espiral a los traseros el coche queda planchado he visto la foto de un avant que tenia un amigo mio con esa combinacion y la verdad es que queda precioso.

 

Un saludo a todos y gracias por leerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, yo tengo faros litronic tengo el coche del año 2000.Eso que decis de faros litronic que estan homologados lox xenon que quiere decir que yo compro una bombilla de esas de xenon se la pongo y ya tengo xenon?????? :D y hay que poner lavafaros?????regulacion de luces ya la tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm me parece que esto de poner xenon y que este homologado no se hasta que punto.

 

El faro en un principio esta preparado para llevar xenon con bombilla D2S ( Vamos, el Xenon original )

 

En este caso, no se yo, si vas a la Audi, si te puede poner el Xenon de serie.

 

Otra cosa es lo que nosotros decimos, el faro esta preparado para Xenon, puedes ponerle un KIT de Xenon como he hecho yo, pero en un principio no es "legal" aunque este tema esta muy pero que muy discutido y no se ha sacado nada en claro.

 

Lavafaros, unos dicen que es obligatorio, otros no, pero como he leido por ahi, si Audi los pone de serie con el Xenon, sera por algo, no te van a montar esto por que si, porque es dinero que se podrian ahorrar creo yo....

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.