eduvil Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 hola, me gustaria saber si a algun forero le ha pasado qu la fecha de preduccion se la hayan modificado en audiclass por 2 veces , y es que el coche deberia de estar al venir y estoy empezando a mosquearme. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 hola, me gustaria saber si a algun forero le ha pasado qu la fecha de preduccion se la hayan modificado en audiclass por 2 veces , y es que el coche deberia de estar al venir y estoy empezando a mosquearme. gracias. Mira... lo que digo, es por experiencia o almenos en mi caso, y que percibí cuando pedí el coche.. hasta que me llegó a mis manos. El tema de Audiclass, es idóneo en la mayoría de casos, para hacerte una idea aproximada de la situación en que se encuentra el vehículo que has solicitado, previamente, al concesionario. Como digo, es aproximada... eso significa, que con sí puedes tener un poco más de info directa y precisa, es directamente con tu comercial. Es éste, quién si "se mueve", puede llegar a saber casi con total precisión, en qué estado o fase, se encuentra tu vehículo a día de hoy. Un saludo y suerte.. te sonará a risa, pero ármate de paciencia.., es lo mejor que puedes hacer! Ciao..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 OL-VI-DA-TE de audiclass. Tu comercial te informará mejor. A mi, sin ir más lejos hoy me ha enviado mail de producción finalizada cuando mi a3 ya está en BCN esperando salir para el conce. 1saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luigi.CAT Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Es normal que lo hayas pedido en el concesionario y hayas pagado los 2000 euros a finales de noviembre y aun no te haya llegado la carta de Audiclass??????? si no es normal, llamare al del concesionario xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.