Jump to content

cambian por 2 veces el dia de produccion finalizada


eduvil

Publicaciones recomendadas


hola, me gustaria saber si a algun forero le ha pasado qu la fecha de preduccion se la hayan modificado en audiclass por 2 veces , y es que el coche deberia de estar al venir y estoy empezando a mosquearme.

 

 

 

gracias.

 

 

Mira... lo que digo, es por experiencia o almenos en mi caso, y que percibí cuando pedí el coche.. hasta que me llegó a mis manos. El tema de Audiclass, es idóneo en la mayoría de casos, para hacerte una idea aproximada de la situación en que se encuentra el vehículo que has solicitado, previamente, al concesionario. Como digo, es aproximada... eso significa, que con sí puedes tener un poco más de info directa y precisa, es directamente con tu comercial. Es éste, quién si "se mueve", puede llegar a saber casi con total precisión, en qué estado o fase, se encuentra tu vehículo a día de hoy.

 

Un saludo y suerte.. te sonará a risa, pero ármate de paciencia.., es lo mejor que puedes hacer!

 

 

Ciao..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OL-VI-DA-TE de audiclass. Tu comercial te informará mejor. A mi, sin ir más lejos hoy me ha enviado mail de producción finalizada cuando mi a3 ya está en BCN esperando salir para el conce. 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.