Jump to content

retrovisores cromados


mitxel

Publicaciones recomendadas


Buenas mutxatxos!!!!

Soy un txabalote de castro urdiales ke se akaba de pillar un a4 2.0 tdi s-line, ke por cierto en breve pondre fotitos.a lo ke voy : me gustaria ponerle espejos retrovisores cromados,donde podria conseguirlos a buen precio? y ke no sea la kasa klaro? un abrazo y saludos a todos.

 

Aqui te dejo un par de sitios donde los podras pedir,

 

AUTOS ELDORADO:

http://www.segundamano.es/vi/9732868.htm?ca=31_s

Envia un mail y te contestaran.

 

EBAY

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...type=osi_widget

 

 

En ebay son mas baratos, pero tienes que hacer un ingreso y luego t los mandan, yo tambien me los quiero pillar, pero seguramente los compraré a ELDORADO, por lo menos aceptan pago contra reembolso, me da un poco mas de confianza, pero bueno, cada uno...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mutxatxos!!!!

Soy un txabalote de castro urdiales ke se akaba de pillar un a4 2.0 tdi s-line, ke por cierto en breve pondre fotitos.a lo ke voy : me gustaria ponerle espejos retrovisores cromados,donde podria conseguirlos a buen precio? y ke no sea la kasa klaro? un abrazo y saludos a todos.

 

 

bienvenido al foro

 

si ve como escribes mi antiguo profesor de lengua..............ufff .

 

esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.