Jump to content

Fotos del nuevo corcel


Jorge76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y al resto gracias!! A ver si me acerco a alguna quedada, jod**, que me quede más cerca de casa, que para esto necesito el camión de repsol detrás!!! jajajaja

 

Legran, si te digo la verdad el color es parecido, aunque no tiene ese ligero amago a naranja que tenía el otro, este mola más... :laugh: S2 y a ver cuando nos vemos por el BAMP no??? Espero que esta vez sin incidentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al resto gracias!! A ver si me acerco a alguna quedada, jod**, que me quede más cerca de casa, que para esto necesito el camión de repsol detrás!!! jajajaja

 

Legran, si te digo la verdad el color es parecido, aunque no tiene ese ligero amago a naranja que tenía el otro, este mola más... :laugh: S2 y a ver cuando nos vemos por el BAMP no??? Espero que esta vez sin incidentes...

Primero enhorabuena y ahora dos preguntillas:

-Consume realmente mas que el TT? (hablando de los que tu has tenido claro..)

-Notabas mucha diferencia entre el roadster y el coupe? me refiero a la hora de entrar en las curvas, prestaciones, etc

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al resto gracias!! A ver si me acerco a alguna quedada, jod**, que me quede más cerca de casa, que para esto necesito el camión de repsol detrás!!! jajajaja

 

Legran, si te digo la verdad el color es parecido, aunque no tiene ese ligero amago a naranja que tenía el otro, este mola más... :wub: S2 y a ver cuando nos vemos por el BAMP no??? Espero que esta vez sin incidentes...

Primero enhorabuena y ahora dos preguntillas:

-Consume realmente mas que el TT? (hablando de los que tu has tenido claro..)

-Notabas mucha diferencia entre el roadster y el coupe? me refiero a la hora de entrar en las curvas, prestaciones, etc

Un saludeTTe

Sí consume más sí... Aún no lo he usado en el tipo de desplazamientos que hacía el otro, pero sí consumo más a priori. En un viaje largo que he hecho, sin pisarle (120-140) me hizo 9,7 de media, pero vamos,... como le des 4 acelerones, come carne cruda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de por fin ver las fotos Jorge!!! :notworthy::drooling: :claugh:

 

Cuento los días para verte con la bufandita que llevabas en octubre y el coche descapotado! ;):notworthy:

Aunque entonces ya no sé a que velocidad tendría que rodar el coche Copy _P :drooling:

Rafa!!!!!! Si estás vivo!!!!

 

Lo de rodar el coche, creo que fue ####### jejejeje, que me pasó volao... :wub:

 

A ver cuando te llamo, que llevamos desde el año pasado sin hablar!!!!!!!1 :claugh:

 

Un abrazo melón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de por fin ver las fotos Jorge!!! :laugh: :drool: :claugh:

 

Cuento los días para verte con la bufandita que llevabas en octubre y el coche descapotado! :flwrs: :flwrs:

Aunque entonces ya no sé a que velocidad tendría que rodar el coche Copy _P ;)

 

 

Hombre, Rafa ; Feliz Año!!!

Un abrazo y a ver si nos vemos en breve (esta vez te toca "bajar" a ti...)

 

Jorge, vete "adaptando" rapido al coche, que me parece que en breve nos tomaremos unos pintxos por tu "pueblo"... :innocent: para que nos lo enseñes a "fondo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de por fin ver las fotos Jorge!!! :drool: :drool: :claugh:

 

Cuento los días para verte con la bufandita que llevabas en octubre y el coche descapotado! :laugh: :drool:

Aunque entonces ya no sé a que velocidad tendría que rodar el coche Copy _P ;)

 

 

Hombre, Rafa ; Feliz Año!!!

Un abrazo y a ver si nos vemos en breve (esta vez te toca "bajar" a ti...)

 

Jorge, vete "adaptando" rapido al coche, que me parece que en breve nos tomaremos unos pintxos por tu "pueblo"... :flwrs: para que nos lo enseñes a "fondo"

Ah si!!!!!!!!???????????????? :drool: :innocent::flwrs: Encantado mañoooooooooooooooooooooooooooooooooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor cab***cete!!! buen capricho!!!

 

Un Abrazo fuerte y disfrutalo

 

Pd para el desaparecido: Otro abrazo para ti tambien Raf-e-lin!!!! A ver si nos cuentas algo de tus experiencias por el lejano oriente, capullo!!

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!!!!!!!!!!! :lol2: :lol2: :bsh1::p ..........ya 4 años desde BArindano que eras el UNICO A3 :flwrs:

 

N0 es por nada, pero si a uno que yo me se de Zaragoza se lo dejas,.......... no deja mujer en pie por mañolandia :flwrs::innocent: :innocent: :flwrs:

 

Sabes que si es necesario te montamos un kdd para que o enseñes, ok?

 

Y respecto a esos muelles,.. no te dieron problemas en la ITV-?

 

DISFRUTALO y sigue fiel al culohuevo para el dia a dia que "da de beber al sediento" se te hará normal con ese bicho :innocent:

 

Rafa: muy buena tu web, asturias en breve se verá invadida de chinos :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.