Jump to content

Taloneras "aluminio"


dcf

Publicaciones recomendadas

He visto las dos fotos que has colgado y sinceramente sigo creyendo lo mismo. El coche pierde muchísimo encanto. Para mi y según mi gusto. El contraste de los dos colores lo hacen diferente.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

ciertamente uno de los encantos del allroad es el contraste de los dos colores, pero el color del plastico quizas desmerezca un poco el coche. ¿o no?

 

Las fotos que he encontrado no reflejan completamente mi idea. Estoy de acuerdo con vosotros que la foto del catálogo no es muy acertada.

 

Un saludo igualmente.

 

Carles

 

Supongo que a lo que te refieres es al tipo de acabado, entiendo que por ejemplo quedaria mucho mejor (hablando de mi coche), que los plásticos fueran igualmente de color negro pero el acabado fuera pintado no en plástico puro y duro. Ahí si puede ser que quede bién. De todas maneras el plástico le da un aire más campero.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.