Jump to content

Una preguntilla


Publicaciones recomendadas


Perdón por poner el post fuera de sitio....

 

Entonces si vas a un conce con un presupuesto de otra casa te pueden hacer algún descuento?

Fuera de sitio? Yo creo que lo has puesto en el sitio correcto.

 

Normalmente suelen rebajar el importe del presupuesto que les lleves de otro concesionario. Yo me paseé por 6 concesionarios y casi todos lo hicieron, aunque también es verdad que quitando 2 de los 6 conces las diferencias eran de 100 o 150 euros en un precio final de 33.000

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por esa regla de tres..Todos te rebajan lo mismo,no?

En realidad, sí. Lo que te quería decir es que si tienes tiempo y ganas de patearte muchos concesionarios, normalmente cada uno al que vayas con el presupuesto del anterior te podrá bajar algo, pero una vez que llegues a un descuento del 8 o 9% serán bajadas de precio de 100 o 150 euros.

 

Y si les vas a dejar coche a cambio la cosa se lía más, porque aunque parezca mentira las diferencias de tasación son mucho mayores que esa última rebajilla que te hagan para que se lo compres a ellos. Ten en cuenta que con descuentos por encima del 10% te empiezas a comer la comisión del comercial, con lo que si te dicen que te están aplicando mas de ese 10% de descuento, probablemente te estén calzando pasta por otro lado: por la financiación, o por donde sea.

 

Otra cosa es que coincida que tengan algo en stock que te encaje. Entonces igual te pueden bajar mas.

 

Todo es cuestión del tiempo que le dediques. Yo finalmente no lo pedí en el mas barato. Me quedé con otro porque el comercial me atendió y me cayó mucho mejor que en otros sitios, me explicó absolutamente todo, me pareció más sincero y legal, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por esa regla de tres..Todos te rebajan lo mismo,no?

En realidad, sí. Lo que te quería decir es que si tienes tiempo y ganas de patearte muchos concesionarios, normalmente cada uno al que vayas con el presupuesto del anterior te podrá bajar algo, pero una vez que llegues a un descuento del 8 o 9% serán bajadas de precio de 100 o 150 euros.

 

Y si les vas a dejar coche a cambio la cosa se lía más, porque aunque parezca mentira las diferencias de tasación son mucho mayores que esa última rebajilla que te hagan para que se lo compres a ellos. Ten en cuenta que con descuentos por encima del 10% te empiezas a comer la comisión del comercial, con lo que si te dicen que te están aplicando mas de ese 10% de descuento, probablemente te estén calzando pasta por otro lado: por la financiación, o por donde sea.

 

Otra cosa es que coincida que tengan algo en stock que te encaje. Entonces igual te pueden bajar mas.

 

Todo es cuestión del tiempo que le dediques. Yo finalmente no lo pedí en el mas barato. Me quedé con otro porque el comercial me atendió y me cayó mucho mejor que en otros sitios, me explicó absolutamente todo, me pareció más sincero y legal, etc

 

Lo que te dice AlfonsoB1 tiene razón, si tu presentas una oferta de un 8 o un 9% de otro conce te la van a mejorar pero por poco, claro todo hasta un limite. Si si superan eso es porque hay algo mas un coche en stock, te valoran muy mal el coche que entregas o algo así.

 

Hace un mes y poco seguro que sacabas mejores precios que ahora, a final de año suelen ir pillados y se tiran mas de la moto. Hoy en día las concesiones viven mas del rappel de fin de año que del margen de cada coche. También depende del modelo que quieras comprar, si vas a por un A6 o un A3 (estan a punto de restyling) te van a hacer precio como quieras un A5 o un A4 no rasques que poco vas a encontrar. Bueno si quieres el A4 que acaban de cambiar quedan bastantes unidades en los conces en ese si que seguro te hacen buen precio.

 

Un pequeño consejo y depende de la economia de cada uno, la comodidad y la atención también vale dinero. Si te compras un coche en un conce de Madrid y despues te vas a Valladolid a pasar las revisiones, no te van a tratar igual que si es donde te lo compras. Por mucho que la marca diga lo contraio es así. Por otro lado estan los comerciales un tio que se esfuerza, que sepa de lo suyo, que te asesora y te ayuda a equipar el coche bien y no llevarte 4 chorradas de las que en 2 dias no usas. También vale dinero y es muy feo que uno te asesore y otro que no hace nada solo te baje x € se lleve la venta. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Pero yo creo que por 100, 200 o 300 € en 30.000 o mas no merece la pena irse a comprarlo a 100 km de casa o que se lo lleve un vago que no ha hecho nada ahora ni lo hara cuando necesites cuaquier favor como una revisión urgente. Piensa que esos 100, 200... te los vas a gastar en ir y venir del conce lejano a casa mientras negocias o despues con algún ajustillo o en tantas otras ocasiones....

 

Un saludo, ya nos contaras que has hecho y a poner fots cuando lo tengas.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.