Jump to content

Ayuda, por favor. Si es necesario moverlo o unirlo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Ante todo disculpar por este nuevo tema que ya tiene cabida por otros usuarios y compañeros del foro de Audi. Si se reemplaza o se ubica en otro nuevo lugar, sin problemas por mi parte, pero es que ya ando un tanto mosqueado con el tema. Es el siguiente:

 

Según Catfish que posee un A3 primera serie, su segunda versión, es decir, el restyling al igual que otros chicos que ya han puesto su complemento de comodidad en intermitencias, el mencionado Komfort blinker de VW, a día de hoy yo sigo sin poderlo montar entre una de las razones porque los pines de mi módulo de intermitencias son pequeños y el que lleva el kitt tiene los grandes.

 

Bien, fui a VW y me dieron los conectores pequeños para poderlos poner pero no la clavija donde se conectan éstos para poder enchufarla a mi clavija original ya que me comentan que según mi número de bastidor no existe nada para el citado vehículo.

Entonces les comenté que miraran en base al Golf 4 más con la ayuda de la referencia del kitt que es para poner en dicho coche más el Passat como habéis hecho vosotros.

 

Pues nada, que no les sale nada de otros tipos de conectores con lo que el electricista dice que tampoco lo pone sin las clavijas correspondientes.

 

Como resultado ahí sigo yo con un material comprado sin poder disfrutarlo.

 

¿Cómo narices lo termino de montar?

¿Qué esquema le planto delante de su cara al electricista?

¿Cómo hago ver qué tipo de clavijas existen en VW para poderlas pedir?

 

La verdad, amigos, una cosa que parece tan sencilla y que muchos de vosotros ya os habéis montado y yo por parte de supuestos profesionales aún sigo con las ganas.

 

Por favor, ayudarme, os lo pido de corazón.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad no entiendo el problema, me tengo que leer el post 10 veces y asi no me queda claro.

 

El kit que yo recuerde no trae pines, foto:

 

dsc01779nz2.jpg

 

Esos cables hay que empalmarlos en los que trae el coche en el intermitente, la manera más facil para no meterse con pines es con un robacorrientes que pelará al apretarlo el cable original y se unirá con el del kit,por ejemplo:

 

4_597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si enseñándolela foto al electricista se le ilumina la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo los conozco por "robacorrientes", los hay de diferentes tamaños, va por colores creo, amarillo, azul y rojo (de mas pequeño a mas grande creo recordar...).

 

Son bastante utiles y las conexiones quedan bien.

 

Yo tengo pensado instalarlo, a ver si un dia lo compro y me pongo a ello, antes tengo q acabar de instalar el telemando, que lo compre hace medio año y sigue a medio montar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, espero conseguirlo ya con estos detalles dados.

La verdad no me explico cómo pueden ponerse tantas trabas a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BULLY yo no me complique con los pines!

 

Corte,solde y cerre con termorretractil y el acabado cojonudo!!!

 

Si tu electricista no sabe hacer eso con todos mis respetos....Le mandaria al cuerno :wub:

 

Si necesitas la correspondencia de los cables creo que la tengo por ahi.

 

UN SALUDETE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

¿A qué os referís con la correspondencia de los cables?

 

¿Es a alguna numeración en especial de los cables del mismo coche o del kitt?

Gracias por ir ayudándome.

 

Os debo una.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

¿A qué os referís con la correspondencia de los cables?

 

¿Es a alguna numeración en especial de los cables del mismo coche o del kitt?

Gracias por ir ayudándome.

 

Os debo una.

 

Saludos.

 

 

Pues nos referimos a que los colores de los cables del KIT no coinciden con los del coche,ni tampoco los pines....es decir no va el pin 1 con el 1 y el 2 con el 2

sino que hay que estudiar el esquema electrico y adaptarlo para que el rele del KIT funcione correctamente.

 

No se BULLY pero te noto un poco verde en estos temas de chispas...... :drooling: Antes de hacer nada a ciegas,pregunta si no quieres que tus intermitentes

parezcan los de un coche de feria jejejeje ;)

 

Es broma tio,para lo que necesites pregunta!!

 

UN SALUDETE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

¿A qué os referís con la correspondencia de los cables?

 

¿Es a alguna numeración en especial de los cables del mismo coche o del kitt?

Gracias por ir ayudándome.

 

Os debo una.

 

Saludos.

 

 

Pues nos referimos a que los colores de los cables del KIT no coinciden con los del coche,ni tampoco los pines....es decir no va el pin 1 con el 1 y el 2 con el 2

sino que hay que estudiar el esquema electrico y adaptarlo para que el rele del KIT funcione correctamente.

 

No se BULLY pero te noto un poco verde en estos temas de chispas...... :lol2: Antes de hacer nada a ciegas,pregunta si no quieres que tus intermitentes

parezcan los de un coche de feria jejejeje :innocent:

 

Es broma tio,para lo que necesites pregunta!!

 

UN SALUDETE!!

 

ajajaj, la verdad es que el coche de Bully ya parece un coche de feria ¿has visto su maletero?

 

Bully, es broma tío, pero es que lo tienes muy peculiar.

 

Suerte con los pines y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, será por los colores de la banderita o la toalla, ¿no?

 

Je, acabo de quitarle un reproductor de discos por estropearse, que será algo de sonido, alguna tonteria porque se oye mal, pero en vista de los pocos profesionales que hay para dejar bien un aparato de estas caracteristicas, tal cual lo he quitado a la basura ha ido y en su sustitución va a ir otro pero de disco duro de 10 gigas también de la misma marca.

 

Bueno, pues si ya con el link de los cables correspondientes más esos robacables se me queda solucionado el tema, adelante, espero que me lo paséis y muchas gracias por todo, ¡ah! y no preocuparos por la broma, se agradecen, sino, menuda monotonía.

 

Nos vemos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.