Jump to content

Valor de un S3.


quattro_be

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos. Este es mi primer post aqui. Saludos a todos.

 

Espero ser poseedor de un S3 de 11/02 en no muchos dias.

A ver si alguien por aqui sabe si los 18000 euros que me piden son demasiado o puedo intentar bajar el precio.

 

El coche como digo es de Noviembre del 2002, full equipe excepto el techo, con 60000 km y dos revisiones completas en la casa Audi a los 26mil y a los 58mil, eso si, las ruedas están para cambiar las cuatro. Por lo demás el coche esta practicamente nuevo, aun huele a nuevo.

 

Bueno, que me decis, ¿es un precio correcto o me están pidiendo de masiado?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias tronco39, a ver si lo puedo rebajar algo.

 

¿Alguien mas tiene alguna opinion sobre si son mucho o estan bien los 18000 euros que me piden por el S3 que describo mas arriba?

Si de paso alguien que conozca este coche me dice en que debo fijarme antes de comprarlo o cualquier otra cosa o consejo sobre el coche, pues mejor que mejor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos. Este es mi primer post aqui. Saludos a todos.

 

Espero ser poseedor de un S3 de 11/02 en no muchos dias.

A ver si alguien por aqui sabe si los 18000 euros que me piden son demasiado o puedo intentar bajar el precio.

 

El coche como digo es de Noviembre del 2002, full equipe excepto el techo, con 60000 km y dos revisiones completas en la casa Audi a los 26mil y a los 58mil, eso si, las ruedas están para cambiar las cuatro. Por lo demás el coche esta practicamente nuevo, aun huele a nuevo.

 

Bueno, que me decis, ¿es un precio correcto o me están pidiendo de masiado?

 

Muchas gracias a todos.

 

 

PD: Tambien he dejado este mismo post en http://clubaudis3.freeforums.org/index.php

si te intersa yo vendo uno que esta mui bien por 16000 tambien 225 repro abt y bien de todo no le hace falta nada si te interesa te paso fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos. Este es mi primer post aqui. Saludos a todos.

 

Espero ser poseedor de un S3 de 11/02 en no muchos dias.

A ver si alguien por aqui sabe si los 18000 euros que me piden son demasiado o puedo intentar bajar el precio.

 

El coche como digo es de Noviembre del 2002, full equipe excepto el techo, con 60000 km y dos revisiones completas en la casa Audi a los 26mil y a los 58mil, eso si, las ruedas están para cambiar las cuatro. Por lo demás el coche esta practicamente nuevo, aun huele a nuevo.

 

Bueno, que me decis, ¿es un precio correcto o me están pidiendo de masiado?

 

Muchas gracias a todos.

 

 

PD: Tambien he dejado este mismo post en http://clubaudis3.freeforums.org/index.php

si te intersa yo vendo uno que esta mui bien por 16000 tambien 225 repro abt y bien de todo no le hace falta nada si te interesa te paso fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias "a todo s3", pero ya me quedo con este, al final he logrado rebajar el precio, asi que genial.

Con la rebaja me da para calzarle neumaticos nuevos, que les necesita. ¿Alguna recomendacion de neumáticos?, ¿Le pondriais unas llantas mas grandes que las de serie?. Lo cierto es que ya que me gasto el dinero quizas compre tambien unas llantas mas grandes, ¿gana algo poniendolas mas grandes o solo gana en estetica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti miraba con lupa ese coche. Si es del 11/2002 con 60000klmtrs por 18000€ es barato, y más si te ha hecho rebaja.

Repásalo bien no sea que te diesen gato por liebre.

Un coche de ese estilo suele estar por los 20000€ más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad "PokitoS3" que llevas razon, tiene algo de sospechoso. La razón que me ha dado es simple, ese coche lo compro para disfrutarlo de vez en cuando y poco más, nunca lo utilizó como coche de diario o habitual, por eso tiene tan pocos kilómetros, ademas tiene las facturas en talleres Audi de la revision de los 30000km y de los 60000km, ademas son revisiones completitas de arriba a abajo. Incluso me dijo que me pasara por los talleres Audi donde están echas si quería preguntar por el coche.

Quizas este coche tiene mas valor, eso es cierto, pero la realidad es que hay mas en el mercado de segunda mano que rondan estos precios.

No obstante, ¿hay algo clave en lo que deba fijarme para que no me estén dando gato por liebre?

 

Agradezco mucho vuestra ayuda e interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo lleves al taller que te ha dicho él, llévalo a otro distinto.

y estáte atento a todo lo que puede sugir, tiene garantía???

Si es de tu pueblo, lleva el coche a sitios de montar ruedas, ahí suelen acordarse de este tipo de coches, y algunas veces te enteras de cosas que nunca hubieras sabido...

Por lo menos, desconfía algo. ojalá me equivoque y te toque el mejor s3 que puedas querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Mañana por fin voy a por el coche, le mirare de nuevo y le requetemiraré antes de soltar la pasta. Finalmente por 17000 €, llevo toda la semana esperando que parecia que no iba a terminar, por fin es viernes y voy a por él.

 

Ya os contaré como sale todo.

 

Un saludo a todos y espero seguir encontrando respuesta a mis preguntas en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.